El Larry era la gama baja de Sierra, donde estuviera el Space Quest, el King Quest, o la Daga de Amon Ra.... Aiss....
Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
"MINUTO777" e "Insalada", mis comparaciones entre "gothic" y "oblivion" no van por lo que comentais, pero bueno, seria mu largo de explicar y lo que todos sabemos es que cada uno tiene sus preferencias, y ponernos a comentar "pros" y "contras" de cada juego seria una discusion interminable...
Ya que ha salido el tema del "golf", aun sigo jugando al "tiger woods 2005", la verdad que el control con el raton es muy bueno (desconozco como se hace algo equivalente con un mando xbox) y el modo carrera engancha un monton, ademas de la cantidad de opciones que dispone el juego. Tengo unas estadisticas que yaya...
Otro que machaco un monton es el "world championship snooker 2003", probe el "2004" y el "2009" y sigo prefiriendo el "2003".
Para el que sepa como va el "snooker" decir que tengo seis "breaks" de 147.
Saludos!
Ya que ha salido el tema del "golf", aun sigo jugando al "tiger woods 2005", la verdad que el control con el raton es muy bueno (desconozco como se hace algo equivalente con un mando xbox) y el modo carrera engancha un monton, ademas de la cantidad de opciones que dispone el juego. Tengo unas estadisticas que yaya...
Otro que machaco un monton es el "world championship snooker 2003", probe el "2004" y el "2009" y sigo prefiriendo el "2003".
Para el que sepa como va el "snooker" decir que tengo seis "breaks" de 147.
Saludos!
Furthur escribió:seria mu largo de explicar y lo que todos sabemos es que cada uno tiene sus preferencias, y ponernos a comentar "pros" y "contras" de cada juego seria una discusion interminable...
No hombre no , comenta si te apetece que a mi me encanta hablar de juegos...no soy ningun forofo, ni se me va la vida en la defensa de nada, como mucho podre decirte "a mi me gusta mas esto"...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo