Videojuegos

Origami
#496 por Origami el 12/04/2011
Ah, que me lo estás pidiendo en serio? jajajaj pues el problema es que como digo no tengo ese juego con lo cual no sé cómo lo podré probar, a no ser que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#497 por Real_Kcan el 12/04/2011
#495 born, pero por que abria de ir mal?
proyectores hay de muchos tipos, y si lo que te preocupa es la resolucion, pues sale bastante caro uno con buena resolucion, pero los haym, ademas de la iluminacion y muchas variables, pero de que se puede se puede.

para un juego como gears no lo se, pero para lo que si es una gozada es jugar al wii, ahi si se siente la "interactividad" :p

salu2
Subir
Born®
#498 por Born® el 12/04/2011
#496

Sí sí, totalmente en serio. Me vale cualquier juego de esta generación.

#497

Mi intención era comprarme un cacharro de esos que tienen TDT incorporada.
Subir
Real_Kcan
#499 por Real_Kcan el 12/04/2011
yo no tengo mucha idea pero si he jugado en algunos sitios donde tienen un proyector y bueno, a la hora de la verdad no es la gran gozada, el brillo de la pared en si misma, la luz natural que entre, la distancia a la pared (te toca estar bastante lejos), y cosillas de estas afectan mucho la imagen, ademas de factores propios que supongo que tendran estos aparatos, su resolucion, etc.

yo por ejemplo lo he pensado muchisimo por que molaria una pantalla gigante con el daw para el estudio, por que en ese caso la calidad de imagen me importa poco, pero para algo como un juego, no lo se.

a menos de que te montes tu sala de cine en casa bien oscura seria otra cosa, yo es que prefiero jugar y demas en espacios abiertos con luz natural, ya paresco un topò de estar metido en el estudio :P

salu2
Subir
El Rey de España
#500 por El Rey de España el 12/04/2011
te gastarías una pasta en lamparas. las lamparas de los proyectores tienen una nº de horas de proyección y luego petan y el recambio te sale por lo que te cuesta una tv de nivel medio.

No vale la pena para nada.
Subir
Born®
#501 por Born® el 12/04/2011
#500

Las lámparas duran entre 5000 y 10000 horas, y juraría que no son tan caras. No pongo la mano en el fuego porque me quemo seguro, pero sería cuestión de mirarlo.
Subir
insalada
#502 por insalada el 13/04/2011
Esque la calidad depende también de la pantalla de proyección, por eso son tan caras las puñeteras, no es lo mismo que en la pared, y por supuesto la resolución y calidad del proyector, claro. Aun así, yo he probado un par de ellos y me quedo con el plasma.
Subir
Sisu
#503 por Sisu el 13/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#504 por pasota™ el 13/04/2011
#503 jajaja que tostá que está la gente macho..
Subir
Minuto777
Origami
#506 por Origami el 15/04/2011
Yo tengo unas ganas tremendas de que salga 'The Last Guardian', nuevo juego del equipo Ico, creadores de uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, Ico.
Subir
DEA
#507 por DEA el 15/04/2011
me acabo de pillar el Red Dead Redemption y el Gta Episodes from Liberty city...me espera un buen fin de semana :babear: :fumeta:
Subir
Usura
#508 por Usura el 15/04/2011
Pues yo me voy a quedar con las ganas de que saquen el Red Dead Redemption para PC :triston:
Subir
Furthur
#509 por Furthur el 16/04/2011
Anda y que ya les vale a los de "rockstar" el no sacar el "red dead redemption" para "pc".

Tengo desde el "gta3" hasta el "san andreas" pasando por el "vice city" originales.

Por suerte no compre el "gtaIV", mayormente por los requisitos, no de ordenador, sino toda la mierda de "games for windows live", service pack3 en xp, network framework tal version, internet explorer version nosecuantos y yo nose que cuantas mas chorradas que te obligan estar conectado, cuando mi windows desconoce la existencia de internet.

Despues se descarga uno uno de esos paquetes y se encuentra con mas de 300mg!!! de archivos dll que a saber que mierda hacen, aunque a mi me da igual hacia donde se conecten y den registros de las veces que muevo el raton..., sin conexion, crudo lo tiene windows... :mrgreen:

Para los menesteres de internet uso otro ordenata con linux que no entiende de toda esa morralla "aborregadora" y controladora.

Como echo de menos los programas/juegos creados hacia un usuario que se le suponen minimos conocimientos; hoy en dia todo esta hecho a "prueba de cazurros" que solo saben darle a "siguiente" una y otra vez sin saber lo que instalan, ya se encarga de eso "microsoft".

Saludos!
Subir
Origami
#510 por Origami el 16/04/2011
El Read Dead Redemption es una pasada, yo lo jugué el verano pasado. En mayo sale el nuevo juego de Rockstar por cierto, L.A. Noire
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo