Videojuegos

Born®
#511 por Born® el 16/04/2011
Y no se si sabéis que está anunciado GTA V para principios de 2012. Toca nueva ciudad. Esperemos que sea un mapeado como el de SA, con bosques y ciudades. Y si es igual de grande sería la hostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#512 por undercore el 16/04/2011
si, en santa cruz de tenerife, el prota es un kinky de ofra :lol:
Subir
DEA
#513 por DEA el 16/04/2011
muy guapo el Red Dead Redemption :-o

P.D:se les ha ido la pinza poniendo esos subtitulos en miniatura,para mi son ininteligibles,encima el acento ese sureño no ayuda mucho ..cagón tó
Subir
Furthur
#514 por Furthur el 17/04/2011
No seria mas facil desarrollar los juegos un poco mas "modulares"?

Es complicado por culpa de la exclusividad y ansia de control de "microsoft" y asociados como agencias gubernamentales gringas, (pequeño ejem. "network framework", "internet explorer" y/o "games for windows live")

El ver cuando ejecuto el "grid", "dirt2" o el "f12010" como aparece ese mensaje "consolero" de "no apage mientras este icono esta en funcionamento pues puede perder datos" da claro ejemplo del poco esfuerzo para hacer un programa configurable, ademas del rato que se tira comprobando que el ordenador esta "offline".

Y tampoco soporto el "games for windows live", a la que ejecuto el programa: "usuario "xxxxx" ha iniciado sesion", y yo me pregunto si no puedo jugar sin que los demas se enteren! (obviamente en mi caso no se entera nadie), pero me parece un despilfarro de recursos y de "gigabytes" de morralla que se podrian emplear de forma mas eficiente. (por cierto 10gb de programa?, por muchos graficos que tengan?, tururu!)

A lo que me refiero es que a la hora de desarrollar un programa es muy facil y no cuesta nada habilitar opciones de configuracion segun cada usuario, (mayormente me refiero al tema "online/offline")

A este paso, ya mismo es obligatorio para poder jugar tener cuenta en "facebook" y tener un minimo de amigos..., el caso es dejar registrado hasta si haces la caca "ligadita" o vas "furreao" de diarrea, o dicho de otra manera, tener al personal "controlado", no vaya a ser que tengan "ideas propias subversivas" que desestabilizen el negocio y se conviertan en "terroristas" (hace 50años se les llamaba "comunistas")... :trompeta:

Ahora cantemos el "the star-spangled banner"... :tambor:

Saludos!
Subir
Origami
#515 por Origami el 18/04/2011
#513
lo juegas en ps3 o en xbox360?

yo he tenido las dos y me daba mucha rabia lo pequeños que eran todos los mensajes escritos, subtítulos e instrucciones en pantalla de la Xbox, se ve que estaba hecho para una tele de 40", porque yo en la mía de 29" de por aquel entonces, no lo podía leer.
Subir
El Rey de España
#516 por El Rey de España el 18/04/2011
#515 Yo tengo una de 37" y se ve de mierda . . . la han cagado con los subtítulos, por grande que tengas la tv no se ven bien.
Subir
Born®
#517 por Born® el 18/04/2011
Pues yo no se que juego tendréis vosotros, pero yo los subtítulos los veo de puta madre. :-k




PD: Sí, lo tengo todo grande, que pasa. :twisted:
Subir
DEA
#518 por DEA el 18/04/2011
Pues yo no veo nada,muy pequeños,ridiculamente pequeños,para leer algun texto de ayuda que aparece arriba a la izquierda me tengo que levantar y ponerme a menos de un metro para leerlos :-|
Subir
undercore
#519 por undercore el 18/04/2011
será configurable???
Subir
DEA
#520 por DEA el 18/04/2011
#515 xbox,tv de 37"
Subir
DEA
#521 por DEA el 18/04/2011
#519 lo estuve mirando y no vi que se pudiese configurar.....
Subir
Born®
#522 por Born® el 18/04/2011
#519
Creo que no, under. Al menos en todos los videojuegos no suele ser una opción configurable. Sobre todo porque las localizaciones son hechas a posteriori.


#520

Pues no se si es de 42" o más grande. Creo que es más grande, pero no lo se con certeza. De 37" ni de coña. :lol:


Insisto, lo tengo todo grande. :desdentado:
Subir
Real_Kcan
#523 por Real_Kcan el 19/04/2011
joder, estaba tocando, (con unos sonidos de sid en el rompler), y se me ha venido el recuerdo de un juego que jugaba mucho de niño, no recuerdo para nada el nombre, se que era el juego tipico de plataformas, matabas mutantes, y habia un jefe de color purpura, con el cerebro gigante sentado en un trono (tenias que darle al cerebro para matarlo)...

alguna idea?, origami tu que eres de los clasicos? :mrgreen:
Subir
DEA
#524 por DEA el 19/04/2011
el 20 de mayo sale el L.A. NOIRE ,tiene buena pinta :
Subir
Born®
#525 por Born® el 19/04/2011
#524


Siendo de R* será la hostia. Yo no creo que lo pille, jugué a Mafia 2, muy buen juego también, pero el género no es que me llene totalmente. Al que le vaya, se lo recomiendo totalmente, que siendo R* los creadores seguro que será grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo