Videojuegos

Usura
#661 por Usura el 17/06/2011
#660 Dios mío, eres un Hardcore Gamer Pro Agonizer Vericueting ! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#662 por Origami el 17/06/2011
Yo me compré un mando Saitek el otro día y estoy encantado jugando a los emuladores. Para el emulador de spectrum uso el joy2key y viene muy bien, la verdad.
Subir
Origami
#663 por Origami el 17/06/2011
Por cierto, una pregunta para los expertos en emuladores. Tengo emuladores de los siguientes sistemas: mame, supernintento, sega megadrive, nintendo 64, game boy y gb advance y zx spectrum. ¿Hay alguna otra emulación interesante que me estoy perdiendo y me podáis aconsejar? Gracias mil.
Subir
Usura
#664 por Usura el 17/06/2011
Origami, este video te va a gustar, y si te gustan Radiohead te gustará doblemente. No se si ya lo conocías.



Perdón por el offtopic ;)
Subir
Yoberog
#665 por Yoberog el 17/06/2011
#663
hmmm... Para Juegos de Playstation 1 yo uso el ePSXe, más que nada para correr mis viejos CD's (Wipeouts, FF's, Gran Turismo...) que me fallan en la PSX2. También puedes echar un vistazo al NESTICLE para juegos de Nintendo 8bits (Metal Gear 1, Final fantasy 1,2 y 3, Mario bros, Zelda, Metroid...).

No le he probado, pero por ahí también hay emulador de Nintendo DS... :secreto:
Subir
BAC
#666 por BAC el 17/06/2011
#659

Si... el streets of rage era un beat'm'up del estilo del final fight, double dragon, cadillac & dinosaurs, golden axe, the king of dragons, alien vs predator etc etc...

vista isométrica, eliges personaje y te dedicas a zurrarle a todo lo que salga en la pantalla...

la ambientación muy parecida a la del final fight también, tenía algo de historia... al menos para un juego de este tipo que solía ser "han raptado a la novia del johny, vamos a rescatarla!" tenía una jugabilidad alucinante, con un montón de golpes distintos, la música de yuzo koshiro de lo mejor que se ha hecho para un juego.

se hicieron 3 juegos para megadrive y conversiones para mastersystem y gamegear, mis favoritos el 1 y el 2.

es un juego que me habré acabado mil veces o mas y aún me sigue enganchando. este remake es brutal, mogollón de opciones de configuración, nuevos movimientos y combos, nuevas armas, rutas alternativas, fases con motos, motos acuaticas... nuevos modos de juego... he incluso hay un editor para que te hagas tu propio juego. la verdad es que es completísimo

yo no paro de jugar con el cuando estoy en casa.

y si os gustaba ese tipo de juego, aunque no conocierais los originales... esto es de lo mejor




por cierto, yo participé en este proyecto hace años, haciendo canciones, de hecho en mi perfíl añadiendo _hs veréis canciones para este juego.


Pero como yo participé hace muchos años, y en la etapa final entraron unos nuevos músicos y dieron un cambio significativo al proyecto al final no usaron mis canciones, hay una a modo anecdótico como agradecimiento por mi participación y salgo en los creditos.
Subir
undercore
#667 por undercore el 17/06/2011
STREET OF RAGE 1...que temazos por dios

a mi me vino con la megadrive (aquella oferta con 6 juegos más el sonic) recuerdo que podías elegir oír las canciones una por una, que vicio jejejeje

Subir
Origami
#668 por Origami el 18/06/2011
OK gracias x la info.
Subir
Origami
#669 por Origami el 18/06/2011
#664
Gracias Glock, no lo conocía y me ha hecho gracia. De hecho, llevo meses trabajando a ratos en un tema en el que utilizo precisamente los sonidos originales de carga del spectrum como base rítmica y espero poder terminarlo.
Subir
Born®
#670 por Born® el 19/06/2011
#640

Sí, es totalmente real. Salida para verano de 2012. Ya me estoy tocando con sólo pensarlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los pelos como escarpias, tu. :grin:
Subir
Born®
#671 por Born® el 19/06/2011
No se que narices pasa pero no me se puede poner el video. Pongo el enlace directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=YTmFvFioJSE
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#672 por NIÑO DOTHRAKI el 19/06/2011
Alguien a probado todas las características de esta version ?? ,, que en el xboxlive cuesta 1200 creditos ,,y solo e visto sel trailer ..vaya a ser que sea un mierdaco,, :paletas: ...


viendolo tengo unas ganas,, :yuju: .... pero pasta tengo lo justito,,, :oops:
Subir
BAC
#673 por BAC el 19/06/2011
owneo tu video de street fighter con el de street chavo




y es jugable...

https://rs312cg.rapidshare.com/#!download|312tl|158782161|Street_Chavo.rar|10274|R~9B374D42D5368A6559A2DE0539525FCB
Subir
Origami
#674 por Origami el 24/06/2011
¿Alguno sabe lo que hay que hacer para poder usar el mando de PS2 en un PC? He leído algo de un adaptador y de unos drivers, pero si alguien de aquí lo sabe de primera mano y me puede informar, mejor que mejor ;)
Subir
BAC
#675 por BAC el 24/06/2011
hay unos cachivaches que son adaptadores del conector de ps2 (los hay también de N64 y otras) a USB los conectas al pc y listo, el mando ya funciona... supongo que luego habrá que configurarlo en el emulador...


también hay mandos para pc que son identicos al dualshock de sony...

en gamestop yo compre un par de arcade stick por 20 euros cada uno con 8 botones grandes, palanca stick tipo ,aquina recreativa y algún botoncito mas que si start, select, home... los que faltan para ponder conectarlo tambien a una ps3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo