Videojuegos

Origami
#676 por Origami el 24/06/2011
#675
Es que me compré un mando saitek, estilo ps2 muy chulo, pero se engancha el joystick; tendré que ir a cambiarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#677 por Yoberog el 26/06/2011
Origami escribió:
¿Alguno sabe lo que hay que hacer para poder usar el mando de PS2 en un PC? He leído algo de un adaptador y de unos drivers, pero si alguien de aquí lo sabe de primera mano y me puede informar, mejor que mejor ;)


Lo puse un par de páginas atrás, en #660 .

El adaptador que me compré hace años me costó unos 10 pavos en un Alcampo y no necesita ni driver ni nada (al menos en WinXP) Te reconoce todos los botones, los sticks analógicos y los motores del dualShock para los juegos que tengan "feedback force".

BAC escribió:
en gamestop yo compre un par de arcade stick por 20 euros cada uno con 8 botones grandes, palanca stick tipo ,aquina recreativa y algún botoncito mas que si start, select, home... los que faltan para ponder conectarlo tambien a una ps3.


Yo tengo éste :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joystick1.JPG
Subir
Origami
#678 por Origami el 26/06/2011
#677
Perdóname Yoberog, olvidé tu post. :hola:

La verdad es que el joystick ese tipo recreativa mola mogollón, eso dónde lo venden? Voy a probar lo de la play en algún momento, sí, me encanta el mando de la play.
Subir
undercore
#679 por undercore el 26/06/2011
pues ya me acabé (eso creo) mass effect 2

PD: me cepillé a 2, no está mal :campeon: :campeon:
Subir
Origami
#680 por Origami el 28/06/2011
Pedazo adaptador PS2 a PC que me he comprado por 9 euros y lo bien que funciona! Ale, me voy a jugar al Toki jajajaja
Subir
El Rey de España
#681 por El Rey de España el 04/07/2011
Y yo que no cnsigo hacer funcionar el puto Sim City 2000 que me he descargado en Windows7 . . . no hay forma oiga!! Me dice siempre que el sistema operativo no es compatible.

Me va a tocar downgradearlo a XP? . . . puta mierda.
Subir
Born®
#682 por Born® el 04/07/2011
#681
¿Has mirado la posibilidad de hacerlo correr en emuladores? Igual tienes el SimCity 2000 para alguna consola en concreto y puedes hacerlo correr en emulación con el pc.
Subir
El Rey de España
#683 por El Rey de España el 04/07/2011
#682 pues is me tiras una mano te lo agradezco pq no lo encuentro . . . .
Subir
El Rey de España
#684 por El Rey de España el 04/07/2011
Lo he tratado de ejecutar incluso en modo de compatibilidad con programas XP y nada de nada . . . que putada . . . con lo que me ha gustado siempre a mi ese pedazo de juego.

Alguien conoce algún emulador que se pueda descargar para poder jugar al SC2000?
Subir
undercore
El Rey de España
#686 por El Rey de España el 04/07/2011
no me deja instalarme le XP virtual. . . . ya lo intenté . . . mmm . . .
Subir
Yoberog
#687 por Yoberog el 05/07/2011
Es que creo que el Simcity 2000 ni siquiera corre en XP. Es para Win9X. Prueba con un Emulador tipo DOSBox.
Subir
El Rey de España
#688 por El Rey de España el 05/07/2011
#687 me descargué el DOSBox, pero soy tan nerd que ni con un puto tutorial fui capaz de hacerlo funcionar . . . si es que de donde no hay no de puede sacar :mrgreen:
Subir
undercore
#689 por undercore el 05/07/2011
#688

yo tengo para hacer funcionar el fasttracker2 (si, soy un friki :juas:)

a mi también me costó ajjaja

lo que tienes que hacer es crear una carpeta (no en c: ) donde guardas el juego (mejor que el nombre de la carpeta tenga menos de 8 caracteres y sin espacios, yo por ejemplo la puse en D: llamada "dosprograms"

luego en la configuracion (un archivo que está dentro de la carpeta del emeulador) debes escribir al final del archivo de texto "mount unidad unidad:\nombre de la carpeta" (sin comillas) y darle a guardar, por ejemplo "mount d d:\sims"

cuando abras dosbox pones unidad: y luego "cd nombre de la carpeta" (para entrar en la carpeta) por ejemplo "d:" y luego "cd sims" y luego escribes el nombre del archivo ejecutable "sims.exe" o como se llame
Subir
undercore
#690 por undercore el 13/07/2011
duda con el CoD MW2...a ver, instalé el juego el otro día para pegar unos tiritos, una vez instalado lo intento abrir y me sale un mensaje de "juego no disponible" :-s

me dió por mirar en la aplicación "steam" y veo que me estoy descargando algo, veo que es algo referente al CoD MW2 y pienso que será algún parche, hasta que me doy cuenta de que el "parche" pesa ¡¡11 GIGAS!!, miro el disco duro y veo que el espacio libre es el mismo que antes de instalar el juego...osea que no se instaló, parece que se está bajando de internet o_O

digo yo, ¿tiene algo que ver con que ya jugué a ese juego en su momento y se está bajando las partias guardadas o algo?

lo curioso es que antes había instalado el black ops (al que jugué en su momento y reinstalé) y se bajó un parche (creo que era eso) de unos 500MB o así.

¿esto es normal? :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo