Videojuegos

undercore
#691 por undercore el 30/07/2011
¿alguien más jugando a la versión alpha (en la que sólo puedes jugar en modo online) del battlefield 3? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#692 por alaspurpuras el 19/08/2011
Pues el juego que mas he esperado por años, esta a dos dias de salir en Norteamerica (6 dias para España). Si alguien conoce la saga, seguro estara igual de entusiasmado que yo. He visto el triler final tipo gameplay, y la calificacion de 94 entregada por pcgamers... sin duda tendre un pre-fin de año tipo adolescente ja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#693 por undercore el 19/08/2011
joer, esta wapo...yo de ese tipo de juegos el que espero es este



por cierto, ya reservé este jijijiji

Subir
Endre
#694 por Endre el 20/08/2011
La semana pasada me pasé el GM Rally en cosa de hora y media. ¿Es que no hay juegos de motor con algo de nivel? :(
Subir
Yoberog
#695 por Yoberog el 20/08/2011
#694 Paris-Dakar, de Zigurat Soft. En cada cruce había que dar al "pause" para echar un vistazo a la hoja de ruta para no perderte en los ENORMES circuitos (de 6.000 "pantallas" cuadradas cada uno, según la propaganda del juego, generadas aleatoriamente en cada partida).

Ese sí que es largo de cojones.



Yo lo tenía original y no llegué a terminarlo. 8)
Subir
DEA
#696 por DEA el 20/08/2011
#694 no se en que nivel de dificultad jugaras,o si juegas con mando o con volante..pero el Dirt o el Dirt 2 en modo profesional o extremo con volante y cambio manual no me parece nada facil...
Subir
Origami
#697 por Origami el 20/08/2011
#695
Fíjate que con lo friki que soy del spectrum nunca he jugado a ese juego.
Subir
Yoberog
#698 por Yoberog el 20/08/2011
#697 Échale un vistazo. Era muy adictivo por su "realismo": tenías que tener cuidado de las averías, desgaste de neumaticos, combustible. Lo que más me gustaba era lo de la hoja de ruta... pero al mismo tiempo era lo que MENOS me gustaba, me explico: el concepto era chulísimo, pero la forma de llevarlo a la práctica era un coñazo, porque tenías que estar todo el rato dándole al "pause" para buscar el camino.

"La hoja de ruta" era en la práctica un GPS rudimentario:

1- 5km Norte
2- 1km Sur
3- 8km Este
4- etc, etc...

MicroHobby le dio una puntuación de 9/10, aunque ya sabemos como barrían para casa nuestras revistas... Y rectifico, no eran "6.000" veces la pantalla, si no ¡9.000!...
Subir
Origami
#699 por Origami el 20/08/2011
#698
Joder es hablar del spectrum, leer las palabras microhobby o micromanía y me brotan las lagrimicas de la emoción
Subir
Endre
#700 por Endre el 21/08/2011
Yoberog escribió:
Ese sí que es largo de cojones.


Los juegos ochenteros y noventeros eran así; largos y tediosos, con repeticiones hasta la saciedad y complicados. Era como si quisieran disimular los gráficos de pena distrayendo la atención hacia otros aspectos. Habían juegos que eran imposible pasarlos. Yo nunca pude con Monkey island, el día del tentáculo, alone in the dark. Vamos, que me sacabas de atic-atac para spectrum y me aburría de mala manera.

DEA escribió:
no se en que nivel de dificultad jugaras,o si juegas con mando o con volante..pero el Dirt o el Dirt 2 en modo profesional o extremo con volante y cambio manual no me parece nada facil...


Estuve probando Dirt cuando salió y me decepcionó mucho. Probablemente no por el juego en sí, sino por la cantidad de errores y problemas que contenía. Hacía falta instalar varios parches para que la cosa funcionase. No me llevé buena sensación y no lo probé demasiado. Lo intentaré con Dirt 2 a ver si ya es algo más ligero.

En cualquier caso uso volante, periférico con el que hay que estar muy familiarizado o tiendes a arrancarlo del soporte. :D
Subir
Yoberog
#701 por Yoberog el 21/08/2011
#700 El problema añadido a la dificultad era que prácticamente ningún juego te permitía la opción de grabar partida. Lo único que podías encontrar en algunos juegos era continuar las partidas mediante códigos. Pero el 90% de los juegos debías pasartelos "del tirón". Eso de echar una partidita de 30 minutos y guardar para continuar más tarde era una utopía en esos tiempos.

¿Te imaginas los juegos actuales SIN PODER GRABAR PARTIDAS? :susto:

Pero sí, eran difíciles con ganas. Creo recordar que yo apenas logré terminar una docena de juegos de Spectrum sin usar "pokes". :triston:
Subir
undercore
#702 por undercore el 22/08/2011
hombre hay de todo, los juegos que se centran en el modo online tienen una "campaña" casi efímera, como los battlefield o cod, una pena...aunque si tienes una conexión decente puedes entretenerte bastante con el modo online, yo ahora estoy con el cod4...me queda la mitad :paletas:

luego tienes sandbox, juegos de roll...no se, el videojuego ha mejorado una barbaridad

aqui 9 pequeños vídeos que un fan de los videojuegos grabó hace naa, falta el tetris por poner uno de los míticos...pero bueno, teniendo en cuenta la antidad de años que cubre y lo poco que duran los vídeos no está nada mal el repaso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alaspurpuras
#703 por alaspurpuras el 22/08/2011
#702

Nice!!!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#704 por NIÑO DOTHRAKI el 26/08/2011
Gears of war 3 is coming ¡¡¡ .... :yuju:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#705 por Real_Kcan el 26/08/2011
#704 y yo sin 360 : :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo