Videojuegos

Real_Kcan
#541 por Real_Kcan el 28/04/2011
#540 minimo fue sony que envio algun ataque para disimular lo suyo :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#542 por Usura el 28/04/2011
#541

No te extrañe, a Sony se la están cargando entre que les está metiendo caña la gente y las bajadas de precios que están haciendo en las Xbox y ahora el robo de cuentas...
Subir
Born®
#543 por Born® el 28/04/2011
#542

Pues que espabilen. Los beneficiados tenemos que ser nosotros, no las compañías. Ellas deberían matarse por vendernos nuestros productos, no al contrario, matarnos para comprarles.

Además, no se hasta que punto han cumplido con su parte del trato en cuanto a seguridad de nuestros datos. Si se han vulnerado sus defensas y se han expuesto 77millones de usuarios, es que muy bien no lo estaban haciendo. En vez de estar contratando a abogados para tratar de petarle el ojete a Geohot, tenían que haber contratado/invertido, en seguridad y no dejarnos, a los usuarios legales (que somos los que les damos de comer) con el culo al aire, digo yo.

Por cierto, no voy a publicarlo, pero hoy he visto una web en la que se han publicado los IDs y contraseñas de muchísimos usuarios. Afortunadamente no estoy en esa lista.
Subir
Usura
#544 por Usura el 28/04/2011
#543

Por supuesto, no me ha gustado nada la actitud que han tomado los señores de playstation con el mundo de la scene y al final terminan puteando a sus usuarios. En ese sentido lo han hecho mejor Microsoft. Tú lo has dicho, que espabilen.
Subir
Furthur
#545 por Furthur el 28/04/2011
Despues de esto que estais comentando sobre vulneraciones, se entiende un poco mi comentario #514 ?

Born escribió:
Los beneficiados tenemos que ser nosotros, no las compañías. Ellas deberían matarse por vendernos nuestros productos, no al contrario, matarnos para comprarles.


:shock: Lo dices en serio??? Pero si la mayoria del personal se mata haciendo cola para adquirir "el ultimo berrido" en tecnologia.

Las compañias se rien de todos los usuarios y hacen lo minimo para que se mantenga el negocio con el maximo de beneficio a base de chapuzas y "camuflando" lo que de verdad les interesa (aparte del beneficio) que es saber hasta cuando estornudamos, eso si, aparentando que nos ofrecen lo mejor al mejor precio dando imagen de bondad.

Me hace gracia una publicidad de no recuerdo que compañia, que te ofrecen "ESTA blackberry gratis"; me llama la atencion la forma en la que dicen "ESTA", porque parece como si te vendieran algo con personalidad propia; no se si me explico... :roll:

Saludos!
Subir
Born®
#546 por Born® el 29/04/2011
Furthur escribió:

Lo dices en serio??? Pero si la mayoria del personal se mata haciendo cola para adquirir "el ultimo berrido" en tecnologia.


¿Qué tiene de sorprendente el comentario? Te lo explico de una forma sencilla. Tu tienes una empresa. ¿No haces lo posible para que los potenciales clientes te compren a ti y no a la competencia? Parece lógico. Pues bien, en este mundillo, hay una cosa que se llaman fanboys. Estos "seres", por llamarlos de alguna manera, rinden pleitesía a una marca de "electrodomésticos" y echan mierda sobre la competencia. Vamos, que actúan como comerciales sin cobrar un duro. Esta gente hace que las compañías nos pisoteen, y encima nos cobren por ello.

No veo nada sorprendente en lo que he dicho, la verdad.
Subir
undercore
#547 por undercore el 29/04/2011
#546

Pero eso será gracias a que estas empresas (tipo apple por ejemplo) se lo habrán currao de lo lindo, digo yo...porque con sony, phillips o akai no pasa...bueno lo mismo con akai si ajajjaa
Subir
Born®
#548 por Born® el 29/04/2011
#547
Claro, claro, se lo han currado en campañas de marketing impresionantes. En el caso de los videojuegos, es fácil darse cuenta de ello. Intenta recordar cuántos anuncios de xbox (la primera, digo) has visto y cuántos de PS2. La balanza se inclina a favor de la de Sony. Esto no quiere decir que Microsoft no tenga fanboys, que los tiene. Si a todo esto le sumas la manía del ser humano de medírsela para ver quién la tiene más grande. Pues ahí está, éxito de las compañías asegurado.

Se puede ver por ejemplo, en los DLCs. Nos están vendiendo los juegos a trozos, de forma que pagas 70 Eur por un juego, con contenido bloqueado (que en realidad has pagado con tus 70 Eur porque está en el dvd-bluray) y luego te cobran por las descarga digital. El caso más sangrante es, o uno de ellos, Ubisoft con Assassins Creed y sus DLCs, que te vendían los DLC que en realidad eran recortes del propio juego original. Y qué pasa con esto, que la gente traga, traga, y no se dan cuenta que es un adoctrinamiento para empezar a dejar de lado el formato físico y centrarnos sólo en el digital, con esto el mercado de segunda mano, se termina, y lo mano es que probablemente los juegos no bajen de precio. El día que eso ocurra, me apeo del mundillo.

Saludos.
Subir
Furthur
#549 por Furthur el 29/04/2011
Born escribió:
Furthur escribió:

Lo dices en serio??? Pero si la mayoria del personal se mata haciendo cola para adquirir "el ultimo berrido" en tecnologia.



¿Qué tiene de sorprendente el comentario? Te lo explico de una forma sencilla. Tu tienes una empresa. ¿No haces lo posible para que los potenciales clientes te compren a ti y no a la competencia? Parece lógico. Pues bien, en este mundillo, hay una cosa que se llaman fanboys. Estos "seres", por llamarlos de alguna manera, rinden pleitesía a una marca de "electrodomésticos" y echan mierda sobre la competencia. Vamos, que actúan como comerciales sin cobrar un duro. Esta gente hace que las compañías nos pisoteen, y encima nos cobren por ello.

No veo nada sorprendente en lo que he dicho, la verdad.


Creo que no hablamos el mismo idioma... :roll:

Saludos!
Subir
Born®
#550 por Born® el 30/04/2011
#549

Hombre, igual hablamos el mismo idioma, pero pillar ironías sin escuchar el tono de voz es difícil. :lol:
Subir
El Rey de España
#551 por El Rey de España el 08/05/2011
Yo sigo tratando de entrar sn PSN a través de su web en internet y no es posible aún . . . vaya tela.
Subir
Born®
#552 por Born® el 08/05/2011
#551

¿Sigues vivo?

Lo de PSN es una puta vergüenza, sí.
Subir
El Rey de España
#553 por El Rey de España el 08/05/2011
Born escribió:
¿Sigues vivo?


Si yo te contara . . . pásate por el msn o skype man.
Subir
Minuto777
#554 por Minuto777 el 12/05/2011
The Witcher portada del Playboy polaco...la leche...

http://hastalosjuegos.es/noticia/1934/the-witcher-2-portada-en-la-playboy-polaca/
Subir
Sisu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo