Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Born escribió:Hombre, igual hablamos el mismo idioma, pero pillar ironías sin escuchar el tono de voz es difícil.
Lo de que no hablamos el mismo idioma viene a que tenemos conceptos muy distintos sobre el asunto.
No hay ironia alguna y tampoco voy a explicar mi opinion de igual modo que no necesito que me expliques la tuya.
No hay mal rollo alguno, simplemente que no me apetece perder el tiempo ni que lo pierdas tu.
Saludos!
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4dd231afd37f5
The Witcher 2 in game...ufff...una maravilla debe de ser....estrenare con él el pc nuevo de que me lo pille en muy breve..
The Witcher 2 in game...ufff...una maravilla debe de ser....estrenare con él el pc nuevo de que me lo pille en muy breve..
Yo este año, solo me jugare el Witcher 2 y el Oblivion Skyrim...para unos tiros rapidos cuando no tengo tiempo siempr eesta el CS...rapido, facil, sin pensar ni comerte la olla...20 minutos de quitarse el mono y yasta...si no lo hago asi, jamas le daria al REC..y llevo una temporada fructifera como para cortarla, por eso aguantare el Witcher uno o dos meses...o los que sean, que asi igual lo pillo a menos precio
"...la Play3 , el dia que se pueda piratear, pues todo el mundo a bajarse juegos, pero como la Xbox siempre se seguira rompiendo...es un sistema mucho mejor de antipirateria, mas pensado a largo plazo, no como la puta mierda de la Play esa..."
Genial, no habia visto ningun video de Punset de este palo...son buenisimos...
Genial, no habia visto ningun video de Punset de este palo...son buenisimos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo