Videojuegos

porkys
#406 por porkys el 19/03/2011
Joe! Ya lo he encontrado!

He tenido que buscarlo por google porque a traves de la tienda Gamestop no daba con la informacion que necesitaba.

http://gamestop.nexway.es/assistenza-tecnica.html

Parece que solo te dejan 15 dias para que te los descargues, a menos que tengas la opcion de ampliar un año el tiempo de la descarga.
A mi personalmente me gusta mas que los juegos esten en una cuenta y pueda descargarmelos cuando me de la gana.
Supongo que una vez descargado el juego en el periodo de 15 dias pueda uno grabarlo en un DVD sin que te pida la clave de nuevo, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
porkys
#407 por porkys el 19/03/2011
He visto el Mass effect 2 (para pc) en gamestop por 9,95 euros con la opcion de descarga de un año. Lo digo porque lo estais recomendando por aqui.

Saludos.
Subir
Born®
#408 por Born® el 19/03/2011
porkys escribió:
Supongo que una vez descargado el juego en el periodo de 15 dias pueda uno grabarlo en un DVD sin que te pida la clave de nuevo, ¿no?


Si es para PC, y has pagado por ese producto, no veo motivo alguno por el cual no pudieses grabarlo en DVD.
#407

Si no lo has jugado, cómpralo. Encima, en el remoto caso de que no te gustase, sólo pierdes 10 Eur. Eso sí, jugad primero la primera parte, que luego puedes importar tu personaje con sus habilidades y nivel, tal y como lo dejaste en la primera parte. Además, hasta para la historia es interesante haberlo jugado.


Saludos.
Subir
Minuto777
#409 por Minuto777 el 19/03/2011
Si a alguien le ha viciado alguna vez jugar al Risk, recomiendo el "Risk Factions"...un juego sin pretensiones, sencillo pero muy divertido, tanto el modo Risk clasico (nada que comentar) como el modo de Risk tuneado, muy divertido y que te pasas una hora larga con una partida sin que te enteres...

En fin, un juego para salirse de de los megasoldados, magos, espadas, lasers...un poco de aire fresco, para mi gusto.
Subir
Yoberog
#410 por Yoberog el 20/03/2011
Pues yo recomiendo uno que probablemente muchos ya conoceréis, pues ya se ha convirtido en un clásico dentro del género de los Shoot'em'up 2D: Warning Forever.

e15b3c2fc236d1d60581b495ad609-2881839.jpg

Es un juego con gráficos vectoriales en 2D vertical del tipo "Bullet Panic" en el que nos enfrentaremos a una serie interminable de "Final Bosses". Todos ellos son generados aleatoriamente en cada partida y empiezan siendo unas simples y pequeñitas naves y se van transformando poco a poco hasta convertirse en unas monstruosidades que ocupan toda la pantalla.

Sólo disponemos de un arma multidireccional. No hay bonos, ni extras, ni armas ni nada de nada.

El juego es gratuito y de codigo libre. Se puede descargar desde la página de su creador AQUÍ. Sólo ocupa un mega(1Mb) y es ULTRA-ADICTIVO. Yo lo he tenido siempre en mi escritorio desde la primera versión que apareció en el 2003. Más info en la Wikipedia.

Subir
insalada
#411 por insalada el 30/03/2011
#407 Es el mejor que he jugado hasta la fecha, y me considero gamer-gamer (generación del 82). Es mi top 1 en estos momentos.
Subir
Chechu Martínez
#412 por Chechu Martínez el 30/03/2011
Soy el único al que el Crysis 2 (para PC) le corre mejor que el Crysis 1?? Un saludo
Subir
Born®
#413 por Born® el 30/03/2011
#411

Estoy de acuerdo. Lo único que en mi caso estoy entre la primera parte y la segunda. La primera era todo novedoso, la segunda, es totalmente impresionante, pero que no dejen explorar los planetas como en la primera parte le resta puntos.

Pero vamos, en lineas generales es lo mejor de esta generación.
Subir
Born®
#414 por Born® el 30/03/2011
#412

Claro, técnicamente es inferior. :lol: Al menos eso dicen las reviews. O eso, está optimizado de cojones. En consolas, es subhd, y se ve que te cagas.
Subir
insalada
#415 por insalada el 30/03/2011
¿Y qué tal se ve el crysis2 en la 360? lo digo porque no quiero ensuciar el mac tan pronto con jueguecitos :P
Subir
porkys
#416 por porkys el 30/03/2011
Oye tios, el Kane & Lynch 2 esta a 9,95 euros en gamersgate, ¿sabeis si esta bien este
juego? He leido que es cooperativo y esto me interesa.
Subir
El Rey de España
#417 por El Rey de España el 30/03/2011
Yo estoy mirando ahora que nueva adquisición pillarme, dentro de poco me paso el Modern Warfare 2 en el modo de máxima dificultad y tengo mono de juego nuevo.

Lo que pasa es que no veo nada que me llame especialmente la atención la verdad . . . una vez pasado el Assassin's 3 . . .

No me apetece pillarme un Shooter en 1ª persona, estaba pensando en todo caso algo en 3ª persona tipo Gears, o Vanquish (juegazo que ha pasado sin pena ni gloria la verdad).

O algo del estilo del Alan Wake . . . otra opción es volver a pasarme los juegos que ya me he pasado pero en máxima dificultad a ver que pasa.

Por cierto a todos los que tengáis la X360, os recomiendo encarecidamente el juego Toy Soldiers, es un tower defense cojonudo, ambientado en la 1ª guerra mundial, una verdadera joya en el bazar de juegos.
Subir
Born®
#418 por Born® el 30/03/2011
#415

Me han dicho que muy bien. Las revistas online dicen que va mejor que en PS3, pero vamos, no creo que la diferencia sea significativa. Eso sí, pega algunos bajones de framerate que llegan a 15fps, jajaja.
Subir
Origami
#419 por Origami el 30/03/2011
Jo, me encantan los videojuegos pero precisamente los shooters no me van mucho...en ese sentido, me quedé en el Operation Wolf...
Subir
insalada
#420 por insalada el 30/03/2011
#417 Serás cabrón, y no pides consejo a tu compi que tiene casi toda la colección de la blanquita?

Has probado el Red Faction:Guerrilla? para mí la gran sorpresa, menudo vicio mi novia y yo a este juegazo, recomiendo encarecidamente a todos los jugones darle una oportunidad, de lo mejorcito de la colección.

En cuanto al Alan Wake, es una barbaridad gráfica, lumínica, y un doblaje de lujo, la única pega que cuando se acaba, se acabó, y tampoco es excesivamente largo, aunque es para terminarlo un par de veces.

Si os gustan los coches, un bravo por el nuevo Need for Speed (HotPursuit) nada que ver con los anteriores, una pasada (y con el volantito ni os cuento). Asímismo recomiendo HUIR lo más lejos posible del nuevo Test Drive Unlimited 2, prefiero el Pole Position, no digo más (y eso que estaba cargado de hype). Ni que hablar del maravilloso Forza 3.

Si os gustan otros géneros más exclusivos, mi novia se ha metido una viciada monumental al Trópico, el único de estrategia de toda la 360 ameno, un Halo Wars se hace un poco tedioso, y del resto mejor ni hablar.


En cuanto al Assasins Creed 3 que comentais, yo no soy de los que recomendaría jugar más que a una sola parte de las 3, me quedo con la segunda si tuviera que elegir.

Y no puedo dejar de alabar mi TOP 3, después de los dos Mass Effect: El Fallout 3, rozando la perfección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo