Videojuegos

Origami
#586 por Origami el 19/05/2011
#585
Yo también tuve un joystick Kempston, pero durante años, teclas. Q A O P, y muchos juegos no permitían cambiarlas, razón por la cual esas teclas acababan funcionando mal y había que abrir el teclado y limpiarlo con frecuencia o incluso arreglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#587 por Minuto777 el 20/05/2011
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4dd5b636aaae5&idj=cw4ab35432cee54&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Yo sigo a lo mio...esto me ha puesto morcillon y nervioso como un veinteañero...

Llorad, habitantes de las consolas jajajajaja :-D




Ahora en serio...me parece una brutalidad de juego.

Si, se que pide una maquina brutal para disfrutarlo de verdad, pero lo prefiero a uno de menos calidad solo para adaptarse a la economia de la gente...es mejor asi ya que, dentro de un tiempo seguramente el estandar de pc aguantara sin problemas el juego y no por ello me deben impedir a mi disfrutar del estado actual de la tecnologia y mejoras en los videojuegos, si mi pc me lo permite o me puedo permitir pillar una maquina que lo soporte...

En fin, que me parece que debe ser un juegazo y con los cojones de decir...esto es lo que hay y lo que se puede lograr hoy en dia...y el que no pueda con ello que lo juegue capado o no lo juegue...pero con un respeto por los jugadores de pc con equipos altos y no dejandose atar por las ligaduras deprimentes que el mercado de las consolas y sus limitadas caracteristicas suelen imponer al resto de juegos solo por querer abarcarlo todo en multiplataforma...
Subir
Minuto777
#588 por Minuto777 el 20/05/2011
#585

Y el Computone, no os olvideis del Computone...el primer DAW que existió en mi caso... me servia tanto para los juegos como para mis primeras grabaciones de "playbacks" del bajo del "Anciano marinero" tocado con una guitarra española decrepita y medio rajada, del 1929 (certificada) de mi abuelo....jajajaja, que orgulloso estaba yo emulando al Harris :)

Y las movis raras que me buscaba para "pinchar" en un trozo que queria repetir para cuadrarlo con el casette en donde sonaba el tema original y que se grabara sonando conmigo tocando encima....dios, lo que se agudiza el ingenio cuando tienes poco pero muchas ganas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
computone 2.jpg
Subir
Yoberog
#589 por Yoberog el 20/05/2011
El mando de la PSX es soberbio y yo estoy superacostumbrado a el. Yo lo tengo conectado al PC con un adaptador. Pero claro, para ciertos juegos es imposible usarlo y es un estorbo. Como dice Glock, para determinados juegos la combinación de teclado-ratón es muy poderosa. Yo también tenia un ZX spectrum y el joysticks me duraban dos días de las palizas que le daba. Me apañaba mucho mejor con el teclado.

Para el MAME, los Shoot'em up y los panic bullets uso éste:
(Official Street Fighter 15th Anniversary Edition Joystick)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joystick1.JPG
Subir
Usura
#590 por Usura el 23/05/2011
#588
Ostras, el Computone!! Yo también tuve uno de esos en mi Spectrum y también lo usé como grabador monopista :mrgreen: . Vaya partidacas al Knight Lore y al Kokotoni Wilf. :cuernos:
Subir
Origami
#591 por Origami el 23/05/2011
Yo tenía uno clavaíto también...
Y ya que nombras, Glock, al Knight Lore...qué me dices del Head Over Heels, para mí el mejor juego de Spectrum jamás existido...
Subir
Usura
#592 por Usura el 23/05/2011
#591

No llegué a conocer ese juego. Debió ser de los más modernos :-k
Subir
Usura
#593 por Usura el 23/05/2011
De la época Spectrum guardo muy buenos recuerdos del Dan Dare, Skool Daze, Dam Buster, River Raid, La trilogía de Horace, y por supuesto los grandes clásicos tipo Jet Set willy y demás. Qué derroche de imaginación, con tan poca cosa hacían grandes juegos.
Subir
Origami
#594 por Origami el 23/05/2011
#592
No, para nada. Fue el siguiente de los mismos creadores del Knight Lore. El mejor juego de Ultimate para spectrum. Una maravilla.
Subir
Origami
#595 por Origami el 23/05/2011
#593
+1
Subir
undercore
#596 por undercore el 24/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#597 por Origami el 24/05/2011
#596
Ése ése, aunque esa captura (no puedo ver el video ahora, estoy en el curro y la conexión es lenta) lógicamente no es del spectrum. Vaya juegazo, el concepto del Kinght Lore pero mejorado a lo largo y a lo ancho.
Nunca conseguí pasármelo en su momento pero saldé la deuda hace un par de años en la PSP jejeje
Subir
undercore
#598 por undercore el 24/05/2011
me voy a hinchar a pegar tiros jajajaja





Subir
Yoberog
#599 por Yoberog el 24/05/2011
#598 42162ef4e4eacf693b3fe4e711275-2941206.gif
Subir
Origami
#600 por Origami el 24/05/2011
#599
pero qué está haciendo ese oso? no sabe que es de mala educación tocar la guitarra y no enseñarla?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo