Tiene mejor pinta el Battlefield 3, en el COD abusan de la cinemática demasiado.
a mi le battlefield me mata (en sentido casi literal) en el modo online, demasiado complicado
Estoy a punto a punto de terminar el GTA IV, me quedan un par de misiones no más; a ver si esta tarde-noche lo acabo
yo pensaba igual...lo que pasa es que el modo "single" dura muy poco...a ver si lo expanden en estas nuevas entregas
Supongo que sabes que hay dos expansiones para el GTA IV. Por cierto, viendo que os gusta dicho juego, probad el Red Dead Redemption. La dinámica es muy similar pero ambientada en el Oeste.
No me he leido el tema entero, pero bueno lo pregunto...
No he jugado a todos los juegos de PS3 que hay, pero a los que sí... me quedo con Uncharted por encima de todos, y no solo yo lo hace por lo que he visto en las redes...
¿Alguien más de aquí coincide conmigo?
Menuda pinta tiene la tercera parte... Estos chicos de ND se han salido del pellejo.
hay nuevas noticias o previsiones para la nueva xbox? ya me he quedado muy desfado con la ps2, y paso de gastar dinero en juegos prehistoricos o son limitados ya que son para ps2, es decir no dan para mas
Pues sí, y quiero conseguirlas.
Y ya jugué este verano pasado a Red Dead Redemption, una maravilla, me encanta y no descarto jugarlo de nuevo este verano.
Yo he jugado a los dos Uncharted (el 3 está al caer, por cierto) y me encantan, de lo mejor de PS3, sobre todo la segunda parte; la primera me gustó pero luego tiene una parte (no diré por qué para no destripar la historia) que no me gustó, mientras que Uncharted 2 me encantó de principio a final.