Videojuegos

Ethenmar
#631 por Ethenmar el 07/06/2011
Yo no sé vosotros, pero mirad lo que ha salido hoy...

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#632 por Origami el 07/06/2011
Tras unos días sin jugar a nada después de pasarme el GTA IV, estoy planteándome por fin jugar al Assassin's Creed, que ahí lo tengo durante un tiempo largo y aún no lo he jugado (lo empecé para probarlo hace unos meses pero no tenía tiempo y lo dejé nada más comenzarlo).

Pero siempre hay algo que me impide decidirme a jugarlo, a ver si entre vosotros que veo sois bastante fans de este juego, me convencéis. Mis reparos son principalmente dos:

1. Cuando veo la lista de movimientos, unos de la parte de arriba, otros de la parte de abajo del cuerpo, etc, me entra un agobio que pienso que no me voy a aclarar con ellos.

2. He leído muchas veces la crítica de que Assassin's Creed es un juego que acaba aburriendo. Lo he visto aplicado sobre todo al primero, no sé si se puede decir lo mismo del II.

¿Qué me decís?
Subir
Ethenmar
#633 por Ethenmar el 07/06/2011
El primero se hacía un poco monótono, pero la historia era brutal. En el segundo la cosa ya cambia bastante, nuevas ciudades, el protagonista SABE nadar...

A mi el 2 me gustó más que el primero, y el Brotherhood ya ni te cuento.

Y lo de los ataques no te preocupes: L1 + cuadrado + técnica del arreu (la que hacías en el street fighter para que salieran los combos :mrgreen:).

Cógelo y juega!
Subir
Origami
#634 por Origami el 08/06/2011
#633
Gracias...estoy en ello jejejejej
Subir
undercore
#635 por undercore el 08/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#636 por undercore el 08/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#637 por Origami el 08/06/2011
¿Habéis visto la próxima wii? Con un mando-tablet que permite, además de ser táctil, poder cambiar de canal por ejemplo y seguir jugando en el mando, etc y será más potente que la PS3

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4dee781a580a5&&iframe=1
Subir
Usura
#638 por Usura el 08/06/2011
Para mi el que promete es el ARMA 3 aunque todavía no hay muchas imágenes, sus precuelas fueron buenísimas y da más libertad a la hora de hacer las misiones, más que el COD y que el Battlefield. Ya veremos cuando los tenga instalados :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#639 por undercore el 08/06/2011
halo 4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DEA
#640 por DEA el 08/06/2011
ese trailer de halo 4 es real?
Subir
DEA
#641 por DEA el 08/06/2011
Yo al assasins creed jugué,pero no me vició nada,se me hacia aburrido,lo tengo por ahi muerto de risa....
Subir
Origami
#642 por Origami el 10/06/2011
Oye chicos, ya que creo que muchos de vosotros jugáis a videojuegos en pc y no en consola, igual me podéis solucionar esta duda.

Tengo instalados unos cuantos emuladores, de nintendo, de megadrive, de spectrum, etc

¿Se puede jugar a esos juegos con un mando? Estaba pensando comprarme uno de esos mandos/joysticks para juegos, parecidos a los de play, para jugarlos. ¿Funcionan? Y si funcionan, ¿hay inalámbricos? Gracias videocompis
Subir
undercore
#643 por undercore el 10/06/2011
#642

de hecho yo con MAME juego con uno de esos mandos tipo play
Subir
Origami
#644 por Origami el 10/06/2011
#643
Y hay que hacer algo, configurar algo, o por defecto ya funciona?
Subir
undercore
#645 por undercore el 10/06/2011
con el que tengo yo y el MAME no...para poder jugar a call of duty o bad company me tuve que bajar un programita gratuito con el que mapeas los controles a tu gusto, incluso tiene la opción de pulsar 2 teclas a la vez como un botón más...creo que incluso hay plantillas hecha por la peña y tal...la putada es que descubrí que jugar a esos juego con el mando es complicado, el jostick que hace de ratón es muy poco preciso, tampoco me puso a calibrar demasiado la sensibilidad...pero me defendía mejor con el teclado ajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo