Yo no sé vosotros, pero mirad lo que ha salido hoy...
Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tras unos días sin jugar a nada después de pasarme el GTA IV, estoy planteándome por fin jugar al Assassin's Creed, que ahí lo tengo durante un tiempo largo y aún no lo he jugado (lo empecé para probarlo hace unos meses pero no tenía tiempo y lo dejé nada más comenzarlo).
Pero siempre hay algo que me impide decidirme a jugarlo, a ver si entre vosotros que veo sois bastante fans de este juego, me convencéis. Mis reparos son principalmente dos:
1. Cuando veo la lista de movimientos, unos de la parte de arriba, otros de la parte de abajo del cuerpo, etc, me entra un agobio que pienso que no me voy a aclarar con ellos.
2. He leído muchas veces la crítica de que Assassin's Creed es un juego que acaba aburriendo. Lo he visto aplicado sobre todo al primero, no sé si se puede decir lo mismo del II.
¿Qué me decís?
Pero siempre hay algo que me impide decidirme a jugarlo, a ver si entre vosotros que veo sois bastante fans de este juego, me convencéis. Mis reparos son principalmente dos:
1. Cuando veo la lista de movimientos, unos de la parte de arriba, otros de la parte de abajo del cuerpo, etc, me entra un agobio que pienso que no me voy a aclarar con ellos.
2. He leído muchas veces la crítica de que Assassin's Creed es un juego que acaba aburriendo. Lo he visto aplicado sobre todo al primero, no sé si se puede decir lo mismo del II.
¿Qué me decís?
El primero se hacía un poco monótono, pero la historia era brutal. En el segundo la cosa ya cambia bastante, nuevas ciudades, el protagonista SABE nadar...
A mi el 2 me gustó más que el primero, y el Brotherhood ya ni te cuento.
Y lo de los ataques no te preocupes: L1 + cuadrado + técnica del arreu (la que hacías en el street fighter para que salieran los combos ).
Cógelo y juega!
A mi el 2 me gustó más que el primero, y el Brotherhood ya ni te cuento.
Y lo de los ataques no te preocupes: L1 + cuadrado + técnica del arreu (la que hacías en el street fighter para que salieran los combos ).
Cógelo y juega!
¿Habéis visto la próxima wii? Con un mando-tablet que permite, además de ser táctil, poder cambiar de canal por ejemplo y seguir jugando en el mando, etc y será más potente que la PS3
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4dee781a580a5&&iframe=1
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4dee781a580a5&&iframe=1
Oye chicos, ya que creo que muchos de vosotros jugáis a videojuegos en pc y no en consola, igual me podéis solucionar esta duda.
Tengo instalados unos cuantos emuladores, de nintendo, de megadrive, de spectrum, etc
¿Se puede jugar a esos juegos con un mando? Estaba pensando comprarme uno de esos mandos/joysticks para juegos, parecidos a los de play, para jugarlos. ¿Funcionan? Y si funcionan, ¿hay inalámbricos? Gracias videocompis
Tengo instalados unos cuantos emuladores, de nintendo, de megadrive, de spectrum, etc
¿Se puede jugar a esos juegos con un mando? Estaba pensando comprarme uno de esos mandos/joysticks para juegos, parecidos a los de play, para jugarlos. ¿Funcionan? Y si funcionan, ¿hay inalámbricos? Gracias videocompis
con el que tengo yo y el MAME no...para poder jugar a call of duty o bad company me tuve que bajar un programita gratuito con el que mapeas los controles a tu gusto, incluso tiene la opción de pulsar 2 teclas a la vez como un botón más...creo que incluso hay plantillas hecha por la peña y tal...la putada es que descubrí que jugar a esos juego con el mando es complicado, el jostick que hace de ratón es muy poco preciso, tampoco me puso a calibrar demasiado la sensibilidad...pero me defendía mejor con el teclado ajjaa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo