Videojuegos

undercore
#781 por undercore el 17/11/2011
si tío ajajajjajaja, a ver que tal ese 3 =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BruceWayne
#782 por BruceWayne el 22/11/2011
Undercore, has jugado Amnesia The Dark Descent?

O alguien más? necesito resolver un par de dudas, no necesito un walkthrough completo pero si me parece que estoy dando vueltas sin mucho sentido.
Subir
undercore
#783 por undercore el 23/11/2011
no, a ese no he jugado
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#784 por I.Lobo.Audiovisual el 23/11/2011
#779
Imagen no disponible

Gamespot hace mil que no los leo , me parecen unos trolls del tesoro tremendos con Wii , todo lo que no huela a 360 peligra
Subir
BruceWayne
#785 por BruceWayne el 23/11/2011
#783

Bueno ya lo estoy manejando, por momentos es confuso pero vale la pena, es REALMENTE terrorífico :susto:
Subir
alaspurpuras
#786 por alaspurpuras el 09/12/2011
Se anuncia el GTA V, y yo que soy re-fan.

Subir
Yoberog
#787 por Yoberog el 09/12/2011
Y yo sin jugar todavía al 4. :triston:

El día que me compre la PS3 me tiro un año jugando encerrado en una mazmorra, con las barbas rozándome los huevos y las greñas podridas de piojos. Vaya que sí. No me va a ver ni el Tato. :fumeta:

Mientras seguiré jugando a los levels del Tomb Raider Level Editor... :yuju:
Subir
Origami
#788 por Origami el 09/12/2011
Yo jugué al 4 y me quedé con tantas ganas qué acto seguido me compré los dos episodios extra.
Subir
Origami
#789 por Origami el 09/12/2011
Y me ha hecho mucha gracia la imagen de ermitaño antisocial porque ese fui yo él año pasado, imagina:viviendo solo entre semana y trabajando sólo 3 días por semana...quitando lo del pelo largo,me has descrito muy bien jajaja
Subir
rod_zero
#790 por rod_zero el 09/12/2011
El presente numero de The Economist viene un reporte especial sobre videojuegos, algunos datos duros

El mercado de videojuegos ya vale el doble que el de música, 1.25 el de revistas y esta a 3/5 del de las películas.

En EUA el promediod e edad del jugador son 37 años y del total de jugadores 42% son mujeres.

La PC va la alza como principal plataforma de juegos, los moviles obvio en ascenso pleno y las consolas cayendo.


Y mientras me voy a jugar Diablo 3 por que me dieron Beta :P
Subir
undercore
#791 por undercore el 10/12/2011
rod_zero escribió:
La PC va la alza como principal plataforma de juegos


no me extraña, juegos más barato y mejores en gráficos (si tienes pc para moverlos)
Subir
alaspurpuras
#792 por alaspurpuras el 10/12/2011
#787

Es un clasico, cuando tengo dias libres y se me da un juego digno para jugar, no salgo ni para comprar comida... lo mas cerca es asomarse por la puerta cuando llega el que reparte pizzas.
Subir
BruceWayne
#793 por BruceWayne el 10/12/2011
Yo soy amigo de la noche, uno de mis planes favoritos es agarrar un juego desde las 9 pm aprox. de un sábado y darle hasta que sale el sol, y si es acompañado de algo de licor y uno que otro cigarrillo, mejor.

Hoy si no sale nada más que hacer voy a retomar un clásico y uno de mis favoritos: STALKER Shadow of Chernobyl.
Subir
Born®
#794 por Born® el 11/12/2011
Bueno, pues está en mi poder el TES V: Skyrim. Juegazo.

Ya me he encontrado con un par de dragones, y debido a que tengo un nivel bajo, he tenido que huir porque si no me petan el ojete. Los gráficos, para lo grande del mapeado, son bestiales. El bestiario por ahora, es algo repetetivo (soy nivel 8 así que os podéis hacer la idea del poco avance que he hecho), pero lo que he visto hasta ahora es impresionante. Muy bien detallado.

Los perks, los han casualizado un poco para no compliar mucho la vida, con lo que pierde ese toque rolero, pero bueno, sigue habiando mucho donde elegir la asignación de puntos.
Subir
Born®
#795 por Born® el 11/12/2011
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo