Videojuegos

undercore
#766 por undercore el 11/11/2011
yo el que estoy esperando como agua de mayo es mass effect 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#767 por El Rey de España el 11/11/2011
#764 Seguro que el juego es brutal, al menos en la Meristation le han dado 10 puntos, no había visto eso nunca. Pero a mi este tipo de juegos se me antojan tremendamente largos.

Si ya el Red Dead Redemption me pareció un juego largo, no me quiero ni imaginar este tipo de juego de rol.

Pero seguro que Born lo disfruta enormemente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#768 por I.Lobo.Audiovisual el 11/11/2011
#764
Mira que son pesados con el tipo de comienzo , siempre empiezas encarcelado o algo similar XDDD , en Morrowind lo mismo XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#769 por I.Lobo.Audiovisual el 11/11/2011
#767
Pues dan los 10 como si fueran caramelos jajajajaj , el anterior era un coñazo Epico XDDD y mira que el Follau 3 y el Morrowind me encantan ,pero con el Oblivion no puedo
Subir
Usura
#770 por Usura el 11/11/2011
Perdonad mi ignorancia, pero el Skyrin ese, ¿es para jugar online o es una aventura offline?
Tiene buena pinta.
Subir
undercore
#771 por undercore el 11/11/2011
creo que tiene versión online
Subir
undercore
#772 por undercore el 13/11/2011
#767

se los habrá dado esta ajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=DVnhTO-A-2E
Subir
BruceWayne
#773 por BruceWayne el 13/11/2011
#772

Yo creo que te emocionaste igual cuando viste el trailer de BF3 O_o :bua:
Subir
undercore
#774 por undercore el 13/11/2011
me moló más el MW3 jajajajaja
Subir
BruceWayne
#775 por BruceWayne el 13/11/2011
Ya lo jugaste? cómo se compara graficamente con BF3? igual o mejor o no tan deslumbrante?
Subir
undercore
#776 por undercore el 13/11/2011
battlefield 3 gana en gráficos, sonido, animaciones...pero MW3 me gusta bastante más, es más divertido, claro que eso es cuestión de gustos
Subir
Aki mod
#777 por Aki el 13/11/2011
Yo creo que el MW3 es más acción trepidante.
El BF3 tiene un tempo de juego más lento, lo cual para paquetes como yo viene bien. El MW o el COD a veces me extresa demasiado, pero lueg cuando juego al BF3 siento que le falta algo de ritmo.
No sabría por cual decidirme, la verdad.
Cada uno tiene su cosa. En el BF3 con el tanque y con el mecánico me suele ir de coña, lo cual siempre ayuda para que te guste un juego.
Si jugara en Pc sería de MW3, ya que con el ratón me manejo mejor que con el mando de la XBOX, pero como me he pasado a la consola, no sabría por cual decidirme.
Subir
undercore
#778 por undercore el 13/11/2011
#777

para mi no es tanto el tempo (que también) si no el concepto, BT3 está más pensado para jugar en equipo, usando estrategias...como te toque un equipo que va a su bola (suele pasar bastante) te las ves y te las deseas para hacer algo, y no te digo nada en esos mapas kilométricos (como border caspian) en el que como tus aliados se monten en los vehículos y no te esperen 8algo bastante normal) te toca ir a pata (2 minutos corriendo es un coñazo inaguantable) también hay veces que te matan y no te dan opción a renacer cerca de las banderas/bombas, sino en el comienzo/final del mapa...y a patear que te crió

luego está el tema de crearte tu propio soldado (armas, granadas, ventajas, rachas de bajas, de muerte....)bastante más entretenido

MW3 tal vez sea el más equilibrado de todos, hasta los paquetes como yo pueden avanzar relativamente rápido, apenas llevo 4 horas jugadas al online y ya voy por el rango 27 (se supone que como mucho se necesitan 15 horas para llegar al nivel 80) llegaré a este ritmo 11...pero dudo que mantenga e ritmo :desdentado:

aquí un vídeo explicando el tema del prestigio en MW3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#779 por Born® el 17/11/2011
Hitler (Iwata) cabreado porque no consigue el 10 en Gamespot (consiguieron un 7.5) :mrgreen:

Subir
Born®
#780 por Born® el 17/11/2011
#766
A final te gustaron los Mass Effect, ¿eh? Te lo dije, son la polla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo