Videojuegos

BruceWayne
#751 por BruceWayne el 04/11/2011
BF3 con los settings al máximo:



Impresionante..... :babear:

Tienen que verlo en 720p o 1080p.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#752 por undercore el 04/11/2011
así lo tengo yo :D
Subir
Aki mod
#753 por Aki el 04/11/2011
Pues el BF3 está muy bien, pero si alguien está pensando en comprarlo por la campaña de un solo jugador, que sepa que es corta cortísima.
Había leido que eran unas 12 horas. Creo que no he llegado a 8, y no soy ningún crack (con el mando de la Xbox menos).
El multijugador está muy bien (aún le he dedicado poco tiempo), y es el verdadero reclamo del juego, pero el monojugador,...
La campaña no está nada mal, y la historia, como viene siendo ya costumbre en estos juegos es completamente lineal y con la única excusa de mostrar los escenarios que servirán más tarde para el multijugador.
El hilo de la historia no se termina de seguir con total claridad, pero tiene su gracia.
De todos modos me he quedado con las ganas de más.
No estaría de más cuidar un poco la campaña monojugador, pero está claro que no es la tendencia.
A mi me extresa bastante el jugar (mejor dicho competir) en internet, y muchas veces suelo preferir algo más tranquilo en casa yo solito y no tan competitivo, pero por lo visto estos juegos no van por ahí.
Subir
undercore
#754 por undercore el 04/11/2011
#753

cierto, en el caso concreto de battlefield se puede decir que es normal, ya que los primeros juegos de esta saga sólo eran multijugador, no tenían modo historia (creo que se empiezan incluir con el bad company 1), desgraciadamente tienen el mismo defecto que las de call of duty, cortas del copón, pero estos juegos dan más dividendos por sus modos on line que por otra cosa

por lo menos en este battlefield tienes el modo co-operativo, son misiones parecidas a las vividas en el modo historia, que puede hacerlas online junto con un segundo jugador, es más parecido al modo horda en gear of war o el modo survival de modern warfare 3, empiezan venir enemigos en oleadas, a modo de rondas, que tienes que ir superando
Subir
Chechu Martínez
#755 por Chechu Martínez el 07/11/2011
Cierto, yo llevo jugando al Battlefield desde su segunda entrega y esta vez con el multijugador han mejorado lo inmejorable :)
Subir
undercore
#756 por undercore el 07/11/2011
primer capítulo de uncharter 3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#757 por undercore el 07/11/2011
:desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#758 por Minuto777 el 08/11/2011
Dios, no puedo mas, me faltan uñas y dedos que comerme ya.. ¡¡ Que salga Skyrim ya!!

Tengo pilladas un par de semanas libres a partir del dia que sale y provisiones suficientes de todo tipo...voy a dormir rapido a ver si llega antes...solo 2 diitas de nada ya, despues de casi 2 años esperandolo...
Subir
Ethenmar
#759 por Ethenmar el 08/11/2011
Brutal el Uncharted 3, tiene que ser mío!
Subir
undercore
#760 por undercore el 09/11/2011
ya tengo en mi poder el MW3, el mejor de los MW que he jugado, equilibrado y bien pensado, el modo campaña es cojonudo, en su línea, casi me lo paso ayer de un tirón, me quedarán 2 misiones creo, el modo online está muy muy bien, el nuevo modo (muerte confirmada) es hasta ahora es más divertido de jugar
Subir
El Rey de España
#761 por El Rey de España el 09/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#762 por El Rey de España el 09/11/2011
Subir
davmonsal
#763 por davmonsal el 09/11/2011
No sé si alguien habrá visto ya esto, subido por Rockstar, a los amantes de la serie GTA nos viene uno gordo. Saludos.

Subir
undercore
#764 por undercore el 11/11/2011
SKYRIM para xbox

Subir
Born®
#765 por Born® el 11/11/2011
#764
Ya está a la venta!!

Yo esperaré a que baje un poco de precio, que la crisis aprieta. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo