Videojuegos

DEA
#571 por DEA el 18/05/2011
#569 El gtaIV se sale tio,yo estoy jugando a las expansiones,y la de ballad of gay Toy esta guapisimo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#572 por Origami el 18/05/2011
Yo siempre me he desenganchado de los GTAs. Tras el alucine inicial, porque los juegos están muy bien hechos, y el concepto ese llamado sandbox es una pasada, casi siempre me he desenganchado de las misiones. Así, el único GTA hasta la fecha que he logrado acabar es el Liberty City Stories de PSP, pero me he dejado inacabados tanto el Vice City como el San Andreas.
Pero ahora estoy enganchadísimo al IV y probablemente lo acabe, ya llevo más de la mitad.

Y el L.A. Noire promete ser alucinante:

Subir
Minuto777
#573 por Minuto777 el 18/05/2011
DEA escribió:
ballad of gay Toy


¿La balada del juguete gay?...la leche, cada dia se lo curran mas con los titulos, ni quiero saber de que va el juego, pero pensar mal, pienso...
Subir
Minuto777
#574 por Minuto777 el 18/05/2011
#572

Y tu...con el buen gusto que pareces tener...anda, vende la consola y dedicate a jugar en el pc, que ganaras mas....
















Es broma, pero si alguien abre la bronca "consolas vs pc", creo que seria la unica que falta por aparecer en estos lares...creo que de todas las demas ya hemos disfrutado y esta ya esta tardando en este hilo... :)
Subir
DEA
#575 por DEA el 18/05/2011
#573 jajaja no no ,no es toy es Tony se me fue una letra...
En cuanto a consola vs pc,sin duda consola,ya bastante pc tengo todos los dias...entre internet y musica solo me faltaria jugar delante del ordenador......
Subir
Origami
#576 por Origami el 18/05/2011
#574
Yo consola, sin duda. Sé que un pc es más potente, pero en realidad habría que dedicar un pc exclusivamente a los videojuegos para que así fuera; prefiero tener una consola para juegos y los pcs para otras cosas.
Subir
Usura
#577 por Usura el 19/05/2011
Pues yo soy de PC, sobretodo porque me parece muy chungo jugar con los mandos de las consolas. Los gamepads están bien para juegos de plataformas y similares pero donde se ponga la combinación todo poderosa de ratón-teclado que se quiten todos los mandos de consola. Además para consola no hay buenos simuladores de vuelo y de otras cosas... En fin, que me quedo con el PC ;)
Subir
Minuto777
#578 por Minuto777 el 19/05/2011
#577 +10 ...y mas otros 10 por lo del mando...me vuelven imbecil y me mosqueo a los 3 minutos de cojer uno...

Origami escribió:
Sé que un pc es más potente, pero en realidad habría que dedicar un pc exclusivamente a los videojuegos para que así fuera


Pues con un par de pcs esta apañado el problema..uno para jugar y otro para lo demas...pero yo pienso al reves..."el de jugar" es el que esta conectado a la red y es el que hace mas cosas..."el de la musica" es el que esta limpìto y aseptico, solo para eso...
Subir
Origami
#579 por Origami el 19/05/2011
No, si por pcs no será...fíjate si seré friki, que tengo un pc viejo dedicado EXCLUSIVAMENTE como ZX Spectrum...no te digo más jajajaja
sin embargo, yo al contrario, me encantan los mandos de ps3 por ejemplo, juego muy a gusto con ellos.
Subir
undercore
#580 por undercore el 19/05/2011
yo pc, paso de comprar más aparatos, aparte que en casa solo hay una tele "grande" (la otra es de esas minúsculas), así que no ocupo la tele cuando quiero jugar

yo tengo uno de esos mandos tipo "playstation" para el ordenador, para juegos de plataformas esta muy bien...para juegos tipo CoD el jostick que simula el movimiento del ratón me parece ortopédico, muy lento o muy rápido (dependiendo de la sensibilidad) y a veces va a saltos...en fin, un desastre
Subir
Minuto777
#581 por Minuto777 el 19/05/2011
Pues la verdad es que me gustaria que me gustara el mando de las consolas...tengo un buena tele LED y no puedo jugar en ella por el engorro que supone jugar con unos inalambricos en el sillon...para eso hay que reconocer que el mando de las consolas son una maravilla...pero no creo que aprenda a manejarlo otra vez (se me daba muy bien en la epoca de los primeros juegos de la Play 1, pero luego lo deje y cuando lo quise volver a cojer ya se me habia olvidao todo y no fui capaz de hacerme a él de nuevo...me siento "incomodo"..)

Respecto a los juegos...pues si, opino que suelen ser bastante mejores los de pc...pero yo ahora soy de lso de 1 o 2 al año como mucho...el resto me aburren, tanto en pc como en consola...solo hubo uno que me dio coraje no poder jugarlo, ya que creo que salio solo para la Play...no recuerdo el nombre..lo anunciaban por la tele...era una historia que prometia, creo que de un tipo al que le secuestran el hijo...ademas de no ser de accion (aire fresco)
Subir
Origami
#582 por Origami el 19/05/2011
pero por qué exactamente? porque yo, con mis mandos de ps3 inalámbricos en mi lcd de 37" juego de pm...
Subir
Minuto777
#583 por Minuto777 el 19/05/2011
#582

Pues por eso, porque no me hago con el mando...con inalambricos me refiero a teclado y raton inalambrico...
Subir
Origami
#584 por Origami el 19/05/2011
ah, a mí precisamente me encantan los mandos de ps3; de hecho, no me imagino jugando con un ratón. todavía recuerdo la época en la que jugaba al spectrum con teclas, a veces hasta combinaciones de 6 u 8 teclas.
Subir
DEA
#585 por DEA el 19/05/2011
Origami escribió:
todavía recuerdo la época en la que jugaba al spectrum con teclas, a veces hasta combinaciones de 6 u 8 teclas.

ya te digo teclas Q,A,O,P,ya despues tenia el joystick ese negro con botones rojos y el mitico interface de sonido .......otra epoca :razz:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo