yo estoy jugando al gta the ballad of gay tony y es una pasada,superior al gtaIV,las misiones estan muy guapas y la resolucion de pantalla se sale!!
¿Pero has jugado al primero? Si no, en mi opinión es un error. El primero es épico, pero es que el segundo va aumentando poco a poco. Insisto, juega el primero, y nos cuentas como va y luego juega el segundo.
Por cierto, hay cómics de Mass Effect y libros.
si ya, me pillé los 2...todavía no he jugado porque hubo un problema al iniciar el juego (parece que no es compatible con win7) me he bajado un parche y ahora estoy actualizando controladores de la gráfica
a ver que tal
leyendo el manual se ve que es denso...jejeje
Es denso, pero es muy interesante. Eso sí, no te asuste si notas algunos bajones en el framerate. Bioware nunca supo optimizarlo bien. En el 2 se nota que está EA con ellos y está mejor optimizado.
jojoj, ya llevaban varios dias diciendo que era una bobadita, que no habria problema, de a poco van admitiendo la culpa.
Al final parece que la intrusión es más que cierta. Insisto, si alguno ha pagado con tarjeta alguna vez a través del PSN, que cancele la tarjeta por seguridad. Los datos ya están comprometidos.
A mi sólo me ha afectado en que tuve que cambiar todas mis contraseñas, aunque me faltan algunas por cambiar. No me explico como Sony no ha cifrado nuestros datos. Si no es así, me parece uno de los mayores robo de la historia moderna en Internet.
Por cierto, empiezan a aparecer usuarios con pequeños robos. A un chico (no se si es verdad) le han aparecido dos o tres pequeños cargos de 1 Eur a través de Netflix, cuando nunca se había registrado en este servicio.
En fin, veremos en qué acaba la cosa.
la cagada ya salió en algún periódico, sony reconoce que 77 millones de cuentas y sus correspondientes datos bancarios han sido vulnerados
anoche salio un portavoz de sony en tv diciendo que sony no va a mandar mails a nadie,que si reciben algun mail para verificar cuenta no es de sony