Videojuegos

Origami
#526 por Origami el 19/04/2011
#523
No caigo...qué rabia :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#527 por undercore el 26/04/2011
yo me acabo de pillar los 2 mass effect...a ver que tal :-k
Subir
DEA
#528 por DEA el 26/04/2011
yo estoy jugando al gta the ballad of gay tony y es una pasada,superior al gtaIV,las misiones estan muy guapas y la resolucion de pantalla se sale!!
Subir
Born®
#529 por Born® el 26/04/2011
#527

¿Pero has jugado al primero? Si no, en mi opinión es un error. El primero es épico, pero es que el segundo va aumentando poco a poco. Insisto, juega el primero, y nos cuentas como va y luego juega el segundo.

Por cierto, hay cómics de Mass Effect y libros.
Subir
undercore
#530 por undercore el 26/04/2011
#529

si ya, me pillé los 2...todavía no he jugado porque hubo un problema al iniciar el juego (parece que no es compatible con win7) me he bajado un parche y ahora estoy actualizando controladores de la gráfica

a ver que tal

leyendo el manual se ve que es denso...jejeje
Subir
Born®
#531 por Born® el 27/04/2011
#530

Es denso, pero es muy interesante. Eso sí, no te asuste si notas algunos bajones en el framerate. Bioware nunca supo optimizarlo bien. En el 2 se nota que está EA con ellos y está mejor optimizado.
Subir
Born®
#532 por Born® el 27/04/2011
A ver, señores, el PSN ha caído, ojito con los que tengáis datos ahí. Sobre los PSN+ que imagino que algunos podeis tener incluso datos bancarios vinculados.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db729d78b063&pic=GEN

En eurogamer comentan que la cosa es más crítica de lo que aparentemente muestra Sony y pueden verse afectadas las 70 millones de cuentas de los usuarios. Esto no quiere decir que nuestros datos estén en peligro, pero sí que están expuestos a que algún desaprensivo los pueda utilizar.

Yo por mi cuenta he procedido a cambiar todas mis contraseñas de mis correos, cuenta de PSN, facebook, etc.

Recomiendo a todo aquél que tenga cuenta en PSN/PSN+ que inmediatamente proceda a cambiar contraseñas a vuestros cuentas (y si es de todo mejor que mejor). Si teneis tarjeta asociada al PSN/PSN+ os recomiendo que la anuléis (yo no tengo así que no he anulado nada).

Iré comentando novedades si me entero de algo interesante e importante.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#533 por Real_Kcan el 27/04/2011
jojoj, ya llevaban varios dias diciendo que era una bobadita, que no habria problema, de a poco van admitiendo la culpa.
Subir
Born®
#534 por Born® el 27/04/2011
#533

Al final parece que la intrusión es más que cierta. Insisto, si alguno ha pagado con tarjeta alguna vez a través del PSN, que cancele la tarjeta por seguridad. Los datos ya están comprometidos.

A mi sólo me ha afectado en que tuve que cambiar todas mis contraseñas, aunque me faltan algunas por cambiar. No me explico como Sony no ha cifrado nuestros datos. Si no es así, me parece uno de los mayores robo de la historia moderna en Internet.

Por cierto, empiezan a aparecer usuarios con pequeños robos. A un chico (no se si es verdad) le han aparecido dos o tres pequeños cargos de 1 Eur a través de Netflix, cuando nunca se había registrado en este servicio.


En fin, veremos en qué acaba la cosa.
Subir
Born®
#535 por Born® el 27/04/2011
Varios usuarios españoles de EOL y están dando avisos de que se les han pasado cargos de 200-400 Eur en sus tarjetas, que tenían asociadas a PSN, en conceptos de Loterías y Apuestas del Estado (¿LAE? decían que les viene reflejado) y que ellos no han comprado. Eso sí, estos datos me los tomo con cautela ya que no se hasta que punto es verídico o simplemente son ganas de subirse al carro del desprestigio. :?
Subir
Ethenmar
#536 por Ethenmar el 27/04/2011
Yo ya he recibido el mail de PlayStation diciendo que se controlen las cuentas. De momento la mía sigue como estaba, a 0 :mrgreen:
Subir
Born®
#537 por Born® el 28/04/2011
#536
Pues yo no he recibido ningún mail. Y mucha gente que conozco tampoco. Que cosa más rara. :-k
Subir
undercore
#538 por undercore el 28/04/2011
la cagada ya salió en algún periódico, sony reconoce que 77 millones de cuentas y sus correspondientes datos bancarios han sido vulnerados
Subir
DEA
#539 por DEA el 28/04/2011
anoche salio un portavoz de sony en tv diciendo que sony no va a mandar mails a nadie,que si reciben algun mail para verificar cuenta no es de sony
Subir
Usura
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo