Videojuegos

Sisu
#466 por Sisu el 03/04/2011
#459 FATALITY! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
insalada
#467 por insalada el 04/04/2011
Born escribió:
Es lo que tienen los juegos con tanto script. Que al matas y matas, y siguen saliendo soldados en el mismo punto hasta que no hagas lo que tienes que hacer


Es lo que tienen los juegos scripteados, que ya sabes que si o sí vas a pasar por ahí, por eso no me gustan...eso sí, donde esté el toki, el wonderboy, el caveman ninja, el willow :_D

MINUTO777 escribió:
pero tienes razon, el oblivion es muy infantil


¿El oblivion infantil? joder, me parece uno de los mundos más vastos y definitivamente complicado si no bajas en toda la partida de dificultad...no lo veo para un niño de ninguna de las maneras... si hubiera estado doblado como el fallout, habría sido casi perfecto, veremos qué ocurre con la segunda parte =)

grooving escribió:
Yo veo mas redondos los negocios de EA y sus eternas secuelas de sus eternas "sagas" sin apenas variaciones de casi nada...


Bueno, esque lo de EA ya es criminal...

Furthur escribió:
Me va mas el "gothic" que el "oblivion", este ultimo lo encuentro muy "waltdisney".


A el Gothic le fallaba más el aspecto técnico, pedía demasiada máquina para lo que luego ofrecía, bueno, hablo del Gothic III, que es el que conozco.


Y para salirme un poco de los "típicos"..habéis probado alguno el FairyTales fights?, os aseguro que ver a caperucita roja dando hachazos y resbalarse con la sangre con el motor del unreal 3 tiene su punto :mrgreen:

También recomendaría fervientemente, y más si es en cooperativo, el brillante Borderlands.
Subir
dr_g0nz0
#468 por dr_g0nz0 el 04/04/2011
Joder y yo que anoche estaba jugando al JABATO y era el hombre más feliz del mundo....

De los de ahora me quedo con toda la saga GTA, desde el 1. (estoy jugando ahora al Ballad of Gay Tony y también es bestial).
Subir
insalada
#469 por insalada el 04/04/2011
#468 En cuanto me mandaron bailar en la disco, lo quité :P

58a8d7cec3c8acd91ece05f28ad69-2895699.gif
qué tiempos
Subir
Minuto777
#470 por Minuto777 el 04/04/2011
insalada escribió:
¿El oblivion infantil? joder, me parece uno de los mundos más vastos y definitivamente complicado si no bajas en toda la partida de dificultad...no lo veo para un niño de ninguna de las maneras


Yo me referia al aspecto grafico, es demasiado colorista y "suave"..no se como describirlo...pos eso, muy infantil, a mi gusto.

Respecto a la dificultad maxima en Oblivion, no se a que te refieres, Oblivion es un juego en el que uno de sus grandes falos, para mi, es el autoleveling...cosa que parece que van a suprimir en el Skyrim...veremos, pero tengo grandes espectativas con este juego, quiza hayan aprendido de sus errores y pulan mucho mas el juego, qu eya era bueno de por si, todo hay que decirlo...

Y Gothic 3 no es la mejor referencia para hacerse una idea de lo que pudo ser y no fue ese juego...el 1º fue muy bueno, el 2º bajo el nivel y el tercero no llegue al cuarto de hora jugandolo...claramente cojieron el relevo de lo que pudo ser ese juego "The Witcher" y "Oblivion"...uno mas oscuro y el otro mas "infantil"..pero ambos bastante divertidos y bien hechos (para mi gusto me quedo con el Witcher)
Subir
undercore
#471 por undercore el 04/04/2011
MINUTO777 escribió:
Oblivion es un juego en el que uno de sus grandes falos,


¿este juego es como el larry o que? :lol:
Subir
Minuto777
#472 por Minuto777 el 04/04/2011
Jajajajaja....mamon, es que no se puede tener un "falito" que os tirais a saco :)

Quise editarlo a releerlo, pero no me dejaba, y pense...bueno...supongo que no se notara...
Subir
undercore
#473 por undercore el 04/04/2011
jajajajajajjajajajajjaa
Subir
Ethenmar
#474 por Ethenmar el 04/04/2011
El Larry era la hostia parda!
Subir
undercore
#475 por undercore el 04/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ajajajajjaa
Subir
DEA
#476 por DEA el 04/04/2011
pues yo estoy jugando en la xbox al Tiger Woods 2010 para ir calentando ,que ya sale el 2011.
Es jodidisimo ganar campeonatos,tenia el 2009 para la wii y era muchisimo mas facil que la version de xbox,estan guapos,sobre todo a medida que vas controlando...

:fumeta:
Subir
Born®
#477 por Born® el 05/04/2011
#476

Sí tío, es curioso como un deporte aparentemente tan aburrido como podría ser el Golf, en realidad no lo es. Me pregunto si en la realidad será igual de divertido.
Subir
insalada
#478 por insalada el 05/04/2011
MINUTO777 escribió:
Yo me referia al aspecto grafico, es demasiado colorista y "suave"..no se como describirlo...pos eso, muy infantil, a mi gusto.


Disculpa no te leí bien, en ese caso sí, puede ser. Pero ojo, Oblivion es un juego del que se sigue hablando, pero no hay que olvidarse del tiempo que tiene, muchos añicos ya, de hecho si no recuerdo mal ya llevaba un tiempo en pc cuando se estrenó en la 360, para hacer uso de casi todo su potencial gráfico (lo mejor del momento), no se puede ser tan exigente con él en el 2011 :P

En cuanto a lo del autoajuste de dificultad, estoy de acuerdo. Espero que amenicen más la nueva entrega para que los no estamos en el paro tb podamos terminarlo :paletas:
Subir
Chechu Martínez
#479 por Chechu Martínez el 05/04/2011
#475
Ya no me acordaba del Larry, jajajaja, qué tiempos!!!
Subir
undercore
#480 por undercore el 05/04/2011
#476

si te puedes cepillar a pibones como hizo el tiger entre partidica y partidica :lol: ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo