Videojuegos

El Rey de España
#316 por El Rey de España el 22/10/2010
El Darksiders lo vi en la FNAC, para probarlo en plan demo y pensé exactamente lo mismo Ori.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#317 por undercore el 22/10/2010
dante's inferno es español no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Dante%27s_Inferno

pues no...pero me suena que un juego de este tipo estaba desarrollado por una empresa española :-k
Subir
Origami
#318 por Origami el 22/10/2010
Creo que sí, ahora que lo dices. La única pega que tiene el Dante's Inferno es que es un pelín corto; aunque a mí no me gustan los juegos demasiado largos, ya que me acaban cansando, la duración de los God of War me parece perfecta. El Dante's Inferno dura algo menos, mientras que el Darksiders peca de lo contrario, es un pelín demasiado largo. Pero vamos, nada que tenga demasiada importancia.
Subir
Real_Kcan
#319 por Real_Kcan el 22/10/2010
vaya, a mi god of war no me gusto ni poquito.
Subir
El Rey de España
#320 por El Rey de España el 09/11/2010
Ayer me pasé el juego Vanquish, lo recomiendo a todos los que os vayan los shoter en 3ª persona, frenético y muy rápido, acción constante y trepidante desde el segundo 1.

Con un final que te deja con ganas de más. habrá segunda entrega si o si. Además de ser muy rejugable, a medida que vas avanzando pantallas abre misiones tácticas, que no dejan de ser un modo horda, como el de Guears Of War2, pero mucho más jodido y frenético que no te deja tiempo a darte cuenta de lo que está pasando, y te obliga a moverte constantemente de parapeto ya que los enemigos te flanquean, o directamente se lanzan a por ti en plan kamikazes, y da igual donde te escondas que te encuentran . . . putos robots.

Un abanico de enemigos más que considerable, y la posibilidad de desarrollar las armas hasta hacerlas tope poderosas.

He leído por foros que la gente critica el juego por su escasa duración, a mi me costó pasármelo 5h 20' si no recuerdo mal (el juego te muestra el tiempo de juego a mediad que vas pasando pantallas).

El argumento es algo soso y traído por los pelos, pero la dinámica y acción del juego lo suplen . . . es posible que os perdáis un poco con los comentarios que narran la historia en las escenas cinemáticas, pero da exactamente igual.

Una vez pasado en nivel normal, esperaré una semanita para hacerlo en nivel difícil y acabar de sacar los logros que aún no he podido obtener.

Lo dicho, un juego que recomiendo a todos, si podéis esperar un poco a que baje de precio para que sea una comprar satisfactoria al 100%.
Subir
Minuto777
#321 por Minuto777 el 09/11/2010
Yo hacia mucho que no jugaba a ningun juego y me he puesto con el "Fallout New Vegas" (el ultimo que jugué fue el "Fallout 3") y la verdad es que aun siendo mas de los mismo y mantener el mismo motor grafico y casi todo igual tecnicamente que hace casi 2 años de la anterior entrega (que no expansiones) es muy muy adictivo una vez que te metes en la historia (muy buena y con profundidad, algo de agradecer pro quienes no nos gustan los juegos de accion frenetica y sin guion).

Pero al que realmente estoy esperando es a la nueva entrega de "The Witcher", para el año que viene, eso si....pero llegara...y pinta de lujo...
Subir
El Rey de España
#322 por El Rey de España el 09/11/2010
Si quieres un juego con un guión sublime, que te va a dejar con la boca abierta y hará que cuando te lo termines te caiga una lagrimita mientras aplaudes solo en el salón de tu casa. Compra Alan Wake, para mí, sin duda alguna más que probablemente el mejor juego del año y ya no solo en su estilo, si no en general.
Subir
Nox
#323 por Nox el 09/11/2010
Yo ultimamente estoy dándole bastante al left for dead 2 con unos colegas, vaya risas con el versus :mrgreen:

Y ya tengo mi civilization 5 con su cajita preciosa... mi tesssssssoorooooooo... mmm me encantan los civilization :mrgreen:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#324 por El Rey de España el 09/11/2010
Si juegas a L4D2 en Xbox360 agregame!! Mi gamertag es Loormelotte . . . como no :wink:
Subir
Sisu
#325 por Sisu el 09/11/2010
grrr quiero una consola
Subir
Ethenmar
#326 por Ethenmar el 09/11/2010
Los dildos no son tan caros, SiSu_
Subir
Sisu
#327 por Sisu el 09/11/2010
a que viene eso tio? yo quiero una xbox o una PS3, no un dildo :lol:
Subir
Origami
#328 por Origami el 09/11/2010
Yo esta noche empiezo el Castlevania de PS3, a ver qué tal...
Subir
Ethenmar
#329 por Ethenmar el 09/11/2010
SiSu_ escribió:
a que viene eso tio? yo quiero una xbox o una PS3, no un dildo :lol:


Lo decía por lo de consola(r) :mrgreen:
Subir
Sisu
#330 por Sisu el 09/11/2010
salido

:lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo