Me acabo d pillar el alan wake,a ver que tal...
La semana que viene sale el Assassin's Creed 3, que ganas!
Muy guapo el Alan Wake,voy a empezar el tercer capitulo ahora.
tengo mono, mucho mono de Call of duty....a ver que tal esta el nuevo.
Ala wake no lo conozco, pero si decis que esta bien, del caserio me fio!!
por cierto, el "Bioshock" muy guapo!!
El Bioshock a mi me enamoré (los dos), recrea un ambiente brutal y claustrofóbico. El 3 tiene muy buena pinta también aunque no sea en Rapture...
A mí los de guerra no me van demasiado, me gustan más los que combinan matar con plataformas y aventura; ahora estoy con Castlevania: Lords of Shadow y me lo estoy pasando pipa. Bueno y paralelamente con la tercera entrega del Profesor Layton, siempre recomendable.
Yo estoy estos dias pegandome un vicio muy serio al Red Alert (si, el de los 90 jua jua jua)
GRANDIOSO!!!!
pues a dia de hoy voy por el capitulo 6 del Alan Wake,esta muy bien el juego,un tanto lineal,pero con la calidad de la historia y del doblaje en español se compensa sobradamente.
A ver si mañana me acerco a la tienda de juegos y me pillo el red dead redemption,a ver si lo encuentro de segunda mano.
bueno, se va acercando la hora de pillar un juego....y ya me estoy comiendo las uñas.
a ver si habeis jugado a alguno de estos y si me podeis recomendar.
- el ultimo "Call of duty"....reconozco que estoy enamorado de ese juego, desde el primero al penultimo.
-Assassins Creed 3...el primero me gustó y el 2 me parecio genial.
-el ultimo "Medal of honor"...una incognita para mi.
seguramente con el tiempo acabe pillando los tres, pero no se con cual empezar..
Si juegas por internet sin duda cogeria el call of duty. El assassin es un juegazo pero es muy corto. EL medal of honor ni idea... soy de cod