Videojuegos

carnaco
#271 por carnaco el 22/09/2010
Loormelotte escribió:
carnaco escribió:
guay, gracias Sisu..

la verdad que despues del Assassins me apetece un juego que no me haga pensar. Me apetece conectarme, matar un rato y ya :)

la verdad que el primero me gustó, asi que voy a ir por el.


Pues personalmente el Assassins Creed II me pareció un fiasco, de verdad, esperaba algo más y no ese final. Sobre el L4D2, es más de los mismo, pero con nuevos zombis especiales, mejores gráficos, nuevos escenarios, nuevas armas, nuevos modos de juego . . . mejor juego en definitiva.


hombre, la verdad que el final del Assassins te deja un poco descolocao,pero vamos, por lo demas a mi me ha encantado....ya se sabe, pa gustos los colores.

lo del L4D2 creo que va a ser fijo que me lo pille.....aunque una vez en la tienda nunca se sabe, quizas me entre otro por el ojo. lo que esta claro es que me apetece alguno de matarrrr!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#272 por Ethenmar el 22/09/2010
Yo me acabo de bajar la demo del Zombie Apocalypse para PS3 y es una pasada para desfogarse matando zombies :mrgreen:
Subir
Sisu
#273 por Sisu el 22/09/2010
Ethenmar escribió:
Yo me acabo de bajar la demo del Zombie Apocalypse para PS3 y es una pasada para desfogarse matando zombies :mrgreen:


acabo de ver un video, a mi personalmente los de tiro me gustan mucho mas en primera persona que en 3ra
Subir
Real_Kcan
#274 por Real_Kcan el 22/09/2010
yo decia lo mismo hasta que jugue gears :mrgreen:
Subir
Sisu
#275 por Sisu el 22/09/2010
Real_Kcan escribió:
yo decia lo mismo hasta que jugue gears :mrgreen:


ahora que lo mencionas tambien flipé bastante con el resident evil 4, que tambien era en 3a persona , aunque la camara estaba detras de el personaje, en canvio en este juego esta mucho mas por encima, no me gusta este rollo
Subir
El Rey de España
#276 por El Rey de España el 22/09/2010
Ethenmar escribió:
Yo me acabo de bajar la demo del Zombie Apocalypse para PS3 y es una pasada para desfogarse matando zombies :mrgreen:


Si bueno, pero ese es un jueguecillo Arcada que poco o nada tiene que ver con el L4D2, únicamente que hay zombis, porque por el resto . . . ni punto de comparación la verdad.
Subir
Ethenmar
#277 por Ethenmar el 22/09/2010
No lo comparaba hombre, solo lo mencionaba por lo desestresante que es.
Subir
insalada
#278 por insalada el 23/09/2010
A tí Ethenmar, a lo mejor te gusta el Brutal Legend :P
Subir
BAC
#279 por BAC el 23/09/2010
carnaco escribió:
Loormelotte escribió:
carnaco escribió:
guay, gracias Sisu..

la verdad que despues del Assassins me apetece un juego que no me haga pensar. Me apetece conectarme, matar un rato y ya :)

la verdad que el primero me gustó, asi que voy a ir por el.


Pues personalmente el Assassins Creed II me pareció un fiasco, de verdad, esperaba algo más y no ese final. Sobre el L4D2, es más de los mismo, pero con nuevos zombis especiales, mejores gráficos, nuevos escenarios, nuevas armas, nuevos modos de juego . . . mejor juego en definitiva.


hombre, la verdad que el final del Assassins te deja un poco descolocao,pero vamos, por lo demas a mi me ha encantado....ya se sabe, pa gustos los colores.

lo del L4D2 creo que va a ser fijo que me lo pille.....aunque una vez en la tienda nunca se sabe, quizas me entre otro por el ojo. lo que esta claro es que me apetece alguno de matarrrr!!!!



bueno aquí un repaso al assasins creed 2
Subir
Ethenmar
#280 por Ethenmar el 23/09/2010
insalada escribió:
A tí Ethenmar, a lo mejor te gusta el Brutal Legend :P


Pues mira por donde que me bajé la demo y aún no la he instalado. Esta tarde pruebo que dicen que sale Ozzy :twisted:
Subir
insalada
#281 por insalada el 23/09/2010
Sí, la verdad que el juego está muy bien, aunque demasiado mata-mata para mi gusto...o beat'em up en pijo
Subir
Origami
#282 por Origami el 23/09/2010
Yo me acabé el Prince of Persia las arenas olvidadas la semana pasada, recupera la esencia de los Prince of Persia de PS2, me gustó. Y ahora estoy con Uncharted 2, muy bueno, mejor todavía que el primero. Lo recomiendo.
Subir
LeonGTR
#283 por LeonGTR el 24/09/2010
Que juegos estilo western recomendarian? Recien termine GUN aunque me faltan algunas misiones de "pony express" e "indian hunter", pero ya termine el modo historia es un juego que me gusto mucho al estilo GTA western.
Eche un vistazo a "Call of Juarez" y tambien me parecio asombroso aunque aun no lo consigo, que otros juegos del estilo consideran interesantes?
Subir
insalada
#284 por insalada el 24/09/2010
El GUN está bien, pero el Call of Juarez tiene muy malas críticas. Además es un juego que pide mucha gráfica para lo que ofrece...El referente Western ahora mismo es el Red Dead Redemption, un gta disfrazado del oeste :P

Y para prince of persias, el primero :_D

9bc25e9fe82ba485eea8dfcb0faad-2681408.png
Subir
Origami
#285 por Origami el 24/09/2010
Uff pues no he jugado yo a ese primer prince of persia en el spectrum...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo