Videojuegos

Real_Kcan
#241 por Real_Kcan el 04/09/2010
DEA +1, aunque al final el que mejor me senti fue con el lfs lastima los graficos, pero bah, eso es algo que nunca me a preocupado mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#242 por DEA el 04/09/2010
para la play 2 tenia el logitech para jugar al Gran turismo,el de xbox360 no tiene punto de comparacion,pero con el Grid y el Dirt esta guapo,para el Forza no me va igual de bien.
Subir
insalada
#243 por insalada el 04/09/2010
DEA escribió:
yo tengo volante tambien,prueba la saga dirt del colin mcrae,es un pasada, en cambio manual y la vista interior(como debe de ser)se sale....



Sí ya le tengo :P,el dirt2 es de los que mejor van con el volante ,y vista del conductor para ver el barro y todo, lo que pasa que un poco complicado el control...el Grid no va mal aunque tambien es dificil de controlar; y el pgr4 directamente imposible con volante. El burnout paradise va de lujo con el volantito tb :)

DEA escribió:
para la play 2 tenia el logitech para jugar al Gran turismo,el de xbox360 no tiene punto de comparacion,pero con el Grid y el Dirt esta guapo,para el Forza no me va igual de bien.


no? pues el forza3 es con el que mejor va el volante oficial, es una pasada. Seguro que en el F1 va como la seda tb.
Subir
Endre
#244 por Endre el 05/09/2010
Yo encontré el XPand Rally a seis euros y me lo estoy pasando bomba.

El dirt 1 lo alquilé y me daba cantidad de problemas; y con tanta animación inicial y de menús se te iban las ganas de llegar a las carreras.
Subir
Riku
#245 por Riku el 06/09/2010
Yo hace poco me pillé el Monster Hunter de la Wii rebajado,y es espectacular,yo ya llevo 50 horas o más:
Al principio es algo soso,pero cuando vas avanzado da mucha caña el juego :P
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#246 por Sisu el 20/09/2010
yo de buenas queria comprarme la xbox360, pero tengo un colega que me vende su PS3 por 250 leuros con 5 juegos.

red dead redemption
call of puty: modern warefare
2 pros evolution soccer
GTA 4

me recomendais que me la pille?
Subir
El Rey de España
#247 por El Rey de España el 20/09/2010
.....
Subir
El Rey de España
#248 por El Rey de España el 20/09/2010
Pillate la X360 anda . . . dejate la PS3 . . . que es fulerilla :mrgreen: . . . ahora en serio, creo que te le deja a un muy buen precio, pero entérate antes el porque la vende, no sea que te meta un gol de caño.

Y volviendo al tema de los juegos:

Ya he terminado Alan Wake un juego sublime, espectacular, emocionante, con una historia humana, terrorífica y grandiosa, cualquier apelativo se queda corto para definir la experiencia de compartir junto a Alan Wake la búsqueda de Alice en medio de la oscuridad.

Al fin, Alan pudo rescatar a Alice de la oscuridad, pero ¿a qué precio?.

Un brillante final para una gran obra maestra.


VÍDEO CON SPOILER DEL COPÓN

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
insalada
#249 por insalada el 20/09/2010
Es una delicia el Alan Wake, he de volver a pasármelo
Subir
El Rey de España
#250 por El Rey de España el 20/09/2010
De verdad como historia argumental, es una verdadera pasada, es como leer una novela que te absorbe y atrapa. Red Dead Redemption me encantó, es como una peli del Oeste, de hecho me lo quiero volver a pasar, pero Alan Wake . . . es más que eso . . . es más profundo, mucho más íntimo . . . la historia es sencillamente sublime!!

Y la gente que se queja de la cinemáticas den los vídeo juegos, que si les quitan jugabilidad, o simplemente son adornos . . . gilipolleces. Ver las cinemáticas de Alan Wake es como ver una peli de misterio, y la BSO uffff . . . la mejor que he escuchado, los temas están muy cuidados y bien escogidos para cada momento.
Subir
Cee Torices
#251 por Cee Torices el 20/09/2010
SiSu_ escribió:
yo de buenas queria comprarme la xbox360, pero tengo un colega que me vende su PS3 por 250 leuros con 5 juegos.

red dead redemption
call of puty: modern warefare
2 pros evolution soccer
GTA 4

me recomendais que me la pille?


Hombre, el precio está bien, el red dead me parece EL JUEGO, el gta 4 no se queda atrás, ademas tiene finales alternativos con lo cual es rejugable, el pro que te voy a decir de él, y el call of guty es para mi gusto el mejor shooter.
Subir
Sisu
#252 por Sisu el 20/09/2010
31crew escribió:
SiSu_ escribió:
yo de buenas queria comprarme la xbox360, pero tengo un colega que me vende su PS3 por 250 leuros con 5 juegos.

red dead redemption
call of puty: modern warefare
2 pros evolution soccer
GTA 4

me recomendais que me la pille?


Hombre, el precio está bien, el red dead me parece EL JUEGO, el gta 4 no se queda atrás, ademas tiene finales alternativos con lo cual es rejugable, el pro que te voy a decir de él, y el call of guty es para mi gusto el mejor shooter.


ya pero la cuestion es esta oferta o la xbox360, no los juegos. loor y muchisima mas gente me esta metiendo caña con la xbox yo por lo que he leido parece que es mejor, ademas hay el halo. pero tengo mas amigos que tienen la ps3 que la xbox, por lo de modo online. en principio iba a comprarme la xbox pero con el oferton este del amigo me ha entrado una duda que flipas
Subir
Cee Torices
#253 por Cee Torices el 20/09/2010
Hombre, si está cuidada como te digo el precio está bien, habria que verla.
Subir
El Rey de España
#254 por El Rey de España el 20/09/2010
Yo estoy tan contento con la 360, que algo muy gordo tendría que pasar para que me cambiase.
Subir
Origami
#255 por Origami el 20/09/2010
Las luces rojas de la muerte? jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo