Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Joer...yo no creo que lo saquen antes de 10 años...pero si mantengo la esperanza de que cuando lo hagan sea un juegazo digno de acabar la historia de la mejor y mas adictiva y divertida saga que ha dado el pc...si ya fuera un fiasco como el Duke seria para quemar vivo al gordo en linchada global.
Joer...yo no creo que lo saquen antes de 10 años...pero si mantengo la esperanza de que cuando lo hagan sea un juegazo digno de acabar la historia de la mejor y mas adictiva y divertida saga que ha dado el pc...si ya fuera un fiasco como el Duke seria para quemar vivo al gordo en linchada global.
Hablando de vuelas y posibles
Atari quiere volver a crear hardware
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/atari-quiere-volver-crear-hardware-72054
PD: ¿Veremos otra consola de SEGA?
Atari quiere volver a crear hardware
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/atari-quiere-volver-crear-hardware-72054
PD: ¿Veremos otra consola de SEGA?
#2439 ojalá. Es lo que más deseo. Con la 32x y la saturn la cagaron, pero la Dreamcast es de mis favoritas y adivináis quien la mató cuando empezaba a ser puntera en ventas? Peter Moore que estaba en microsoft (y pudo salir la xbox gracias a eso) y ahora en EA. Cuando nokia pasó a ser propiedad de microsoft tuve un DejaVū de esos porque la situación fue muy similar.
También me gustaría ver de una vez el Shenmue 3 y ahora SEGA ha registrado de nuevo la marca shenmue, pero el creador (yu suzuki) no está en SEGA, y eso no me gusta un pelo porque significaría con casi total seguridad, una puta mierda de juego.
También me gustaría ver de una vez el Shenmue 3 y ahora SEGA ha registrado de nuevo la marca shenmue, pero el creador (yu suzuki) no está en SEGA, y eso no me gusta un pelo porque significaría con casi total seguridad, una puta mierda de juego.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo