Voy comentando según veo.
1:13 Se nota que este hombre tiene un conocimiento sobre lo que habla (en este momento biología) bastante limitadiño.
Copio sus palabras exactas:
Alguien escribió:
"Hay un montón de animales cuya función es aprovecharse de un mamífero(...)"
En primer lugar, ninguna de las funciones de ningún organismo de este planeta (animales, plantas, hongos, protoctistas o moneras) es la de "aprovecharse de".
No sé cual es la formación de este tipo, pero tiene la mísma idea de biología que yo de japonés.
Respecto a los embalajes y plásticos, y que el mundo industrializado es el culpable, absolutamente cierto.
Pero es lo que dicen todos los ecologistas todos los días.
4:18 Nueva gilipollez surrealista (en serio, independientemente de que me parezca estúpido, me produce vergüenza ver hasta qué punto llega su ignorancia):
-
Alguien escribió:
El animalismo exacerbado se define como un amor a los animales, cuando el amor a los animales(...)la gente que ha estudiado zoología, biología, veterinaria, ingenierías agropecuarias(...)son gente que dedica sus vidas a los animales. A conocerlos. A saber como funcionan"
Señor tonto del culo: Es absolutamente surrealista que diga que un ingeniero agropecuario ama a los animales, porque es un tipejo que se dedica a obtener dinero y a maximizar beneficios con el comercio y asesinato de peces, envenenando ríos con los antibióticos que les dan, y con los altos niveles de excrementos que generan.
Los veterinarios aman a los animales tanto como a sus carteras.
La mayoría que conozco comen carne y les importan una mierda la mayoría de mamíferos: Si se comen, al buche.
Como mucho, algunos simpatizan con los perritos y los gatitos. Y ya.
Solo conozco a uno que sea vegano. Y conozco unos cuantos, creedme.
Estudiar una cosa no quiere decir que la ames.
A lo sumo, que te mole obtener beneficios de ella.
Es como si tienes los cojones de decirme que un puto ganadero ama a sus vacas...
Mis abuelos tenían cerdo, y decían "quererlo".
Ah, pero luego le caía un vil cuchillazo: "Huy, qué jamones más ricooooos".
Si eso es amor, alguien se ha pasado con el LSD.
4:47
Alguien escribió:
De pronto aparecen personas(...) y que están opinando de lo que se debe hacer y lo que no, si se debe cazar o no, si los toros son buenos o malos(...) opinar está muy bien, pero hacerlo desde una superioridad moral en el sentido de que quieren imponer su criterio incluso llamando asesinos a los que piensan de otra forma"
A L U C I N O.
El típico mierdas rancio y podrido que critica la superioridad moral de los demás cuando habla desde la suya.
Asesino es aquel que mata. Punto.
Un torero es un asesino. Un matarife es un asesino.
Yo no llamo asesino a nadie porque opine diferente a mí.
A mi vecino le gusta Rosalía y no le llamo asesino.
Le llamo "hortera", pero no "asesino".
5:17
Alguien escribió:
Es muy paradójico que la comunidad científica, más o menos en general, no está a favor de los movimientos animalistas
.
Mentira.
La grandísima mayoría de científicos de todo el planeta está de acuerdo en que la tauromafia es una verdadera abominación antediluviana.
¿Pero qué cojones dice este tipo?
Por otra parte, los científicos tienen un conocimiento bastante limitadito de ética.
De hecho he escuchado a muchos científicos quejarse de esto: Estudiamos mucha ciencia, pero poca ética.
Y luego pasa lo que pasa...La mayoría de científicos que conocían la física nuclear estaban a favor de seguir desarroyándola para lograr la bomba atómica.
Ah, pero cuando lo lograron, el propio Bainbridge dijo bastante preocupado:
-"Somos todos unos hijos de puta".
Así que ¿qué tiene de relevancia que unos tipos opinen sobre algo que no es relativo a su disciplina?
Es como si yo digo:
"La mayoría de actores opina que las partículas ligadas por entrelazamiento cuántico son mentira".
¿Y qué cojones importaría aunque fuese verdad?
Me niego a ver más de esa basura infecta.
Iba a desmembrarlo punto por punto, pero no quiero regalarle más segundos de visión a eso.
Ya que estamos voy a buscar algo sobre la Tierra Plana, o La tierra hueca, para aportar mi granito de arena a las merluzadas del día (o de la noche)