Si la interfaz es el único modo, pues ni modo, a ahorrar... Todo sea por la gente de hispasonic (y claro que yo tambien aprovecharé )
Los videotutoriales de lordaris V1.0
Si la interfaz es el único modo, pues ni modo, a ahorrar... Todo sea por la gente de hispasonic (y claro que yo tambien aprovecharé )
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
por que por usb?, en cualquier caso si es que no tienes el huequito diminuto para conectar microfono, osea la tarjeta interna de el laptop, te puedes comprar una "tarjeta" usb que vale si mucho 5 dolares, un convertidor de TS de 1/4" a 1/8"... vamos de jack grande a pequeño , y listo.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya me he pedido una de esas tarjetas, ahora a esperarla, a ver si llega. Si no, pues busco una yo.
Y lo de mi voz era por como suena grabada en una netbook XD, si no me creen les paso una de las ultimas canciones que hice.
http://soundcloud.com/lordaris/lo-haria-por-ti-maqueta
Y muchas de nadas de nuevo
Y lo de mi voz era por como suena grabada en una netbook XD, si no me creen les paso una de las ultimas canciones que hice.
http://soundcloud.com/lordaris/lo-haria-por-ti-maqueta
Y muchas de nadas de nuevo
Hola a todos
Yo se que mis vídeos no son la gran cosa y justamente por eso he decidido dejar de hacerlos, tal vez definitivamente o por un muuuuy buen tiempo. Lo que pasa es que me gusta hacer bien las cosas, y últimamente he pensado que la notita amarilla podría distinguir una pagina web mia... Los tutoriales de lordaris y una notita de logotipo eso no me atrae demasiado, aunque es interesante.
Eso si, no dejo los videotutoriales sin hacer antes uno bueno que puede servirles con varios programillas, es sobre rewire con reason (y sin pagar record), y tiene cosas que les podrían interesar...
Tardará algo en subirse, pero seguro en algunas horas tengo el vídeo aquí.
Espero que lo disfruten, y me largo...
Yo se que mis vídeos no son la gran cosa y justamente por eso he decidido dejar de hacerlos, tal vez definitivamente o por un muuuuy buen tiempo. Lo que pasa es que me gusta hacer bien las cosas, y últimamente he pensado que la notita amarilla podría distinguir una pagina web mia... Los tutoriales de lordaris y una notita de logotipo eso no me atrae demasiado, aunque es interesante.
Eso si, no dejo los videotutoriales sin hacer antes uno bueno que puede servirles con varios programillas, es sobre rewire con reason (y sin pagar record), y tiene cosas que les podrían interesar...
Tardará algo en subirse, pero seguro en algunas horas tengo el vídeo aquí.
Espero que lo disfruten, y me largo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo