^^ me acabas de alegrar el dia lordaris xDDDDDDDDDD
Jajajaja, yey, creo que habrá que hacer una nueva sección.. los tutoriales en pdf de lordaris XD
¿Alguien me hace una portada? y ... ¿me dan sugerencias para el titulo? Comenzaré inmediatamente a escribir.. Tambien me faltan temas, ¿podrán decirme?
yo te podria hacer una si me dices el tamaño y el nombre.
Ami me interesa que hicieras un tutorial sobre los envios de Cubase 5, es algo que no termino de comprender bien. Gracias
eii muy bueno el pdf. no sabia que eso se podia hacer, gracias!
oye podrias hacer alguno sobre como usar un bajo con un vst? o sobre como usar un software de compresor y limitador?
Muchisimas gracias ^^
EDIT: por cierto, como haces los pdf?
Con el open office tienes una opcion para exportar a pdf.
Openoffice Eclipse, y creo que Office tambien tiene una opcion, las ultimas versiones.
Lo del bajo especificame, lo de los compresores sip, aunque hay mucha info sobre eso, pero sip, lo haré.
Armando, dime como quieres el tamaño del diseño porque sino no se como quieres, tamaño como? dime los pixeles y ya esta. y Dime que quieres que te ponga en el diseño?
"TUTORIALES LORDARIS"?
Del titulo no tengo idea, del tamaño, carta, asi se conoce aqui, en EUA letter, y no se que poner, vamos, que lo grafico no es lo mio, lo dejo todo a tu criterio, solo el tamaño que sea carta, 2550 x 3300 pixeles.
okeis en cuanto se me ocurra algo y tenga algo de time te lo hago!