Al hilo de lo comentado antes, de una página Web de mi mujer para su labor docente (eso para los que dicen que los profesores se tocan el higo), que, justo estaba confeccionado ahora, versiones de la Gioconda:
La primera, un detalle del original conservada en El Louvre.
La segunda la restauración actual.
La tercera de menos de cien años de después, de Rafael.
La cuarta de Modigliani
La quinta de Ferdinand Léger
La sexta de Juan Gris, , no he comprobado si es anterior o posterior a la siguiente, poco se llevarán, junto con la anterior.
La Séptima (mayor) de Picasso.
La octava de M. Duchamps (que igual también es algo anterior a la de Pîcasso).
La novena la de Dalí.
La décima es la de Lichtestein
la décimo primera la de Warhol
la duodécima la de Botero
la décimo tercera la de Groening, de los Simpson.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
segun el telediario le ha dado un jamacuco a la restauradora,ataque de ansiedad......dios quiera que no le pase nada,si la palmase ahora como minimo la beatifican....
Podrían hacer un fresco de su cara.
Hay colas de espera, y ahora un guardia de seguridad custodia la nueva obra, jajj bien, ... la gente se hará fotos y no podrán acercarse mucho ni tocarla, hay un cordón a metro y medio.
#84 Jajajaj esto es profanacion en toda regla! A la hoguera con la viejaaa!!
SI, la santa sede en un primer momento penso en mandar ordas de cristianos puros y castos , para quemar el sacrilegio, pero como buen negocio capitalisto, quieren cobrar entrada., le piden el 80% de los beneficios al cura, ...
JJJH, si, y me he llevado mis Oleos, ...
Exácto, el jardin de las delicias está MUY expuesto, quiero decir puedes acercarte a centimetros del cuadro ... sospechoso cuanto menos...