Viejas cosas: " Payu "

micol
#16 por micol el 30/04/2006
No, no está disponible para el vulgo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 01/05/2006
Lo terrible es que parece que lo estuviera diciendo tu pibe cuando le sacaron la foto
:) :) :)
Subir
micol
#18 por micol el 01/05/2006
Budita?
Te lo dice el, te lo digo yo...te lo decimos todos papá!
No se oye!!!!!!!
Subir
tretre
#19 por tretre el 01/05/2006
comooo?hablá mas fuerte.
Subir
tretre
#20 por tretre el 01/05/2006
Ya está para el gran consumo (:))el Payu en la new section!
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 01/05/2006
Soberbio, un temazo, musha calidad estos petasphinteres argentinos jajajaja.

un abrazo maestro.
Subir
tretre
#22 por tretre el 01/05/2006
Sí,coincido con vos.Es un tema con T.Este tipo ganó el concurso de composicion 2.005 en Cuba,Baradero.1er premio 10.000 dolaritos.Se colocó 4 muelas que le faltaban y hasta creo que fué a comer con un amigo a un RESTAURANT!!
Para recibir el premio en Cuba,tuvo que pedir vacaciones en el trabajo(recepcion de abrigos en un bar)

AArrgeeentiiinAAA!!! :roll:

Tiene su paginita llena de mp3:

http://guillermoreuter.com.ar/

Mandenle saludos mios.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 01/05/2006
Mágico tretre.
Subir
tretre
#24 por tretre el 01/05/2006
Coincidex Invo!
Subir
micol
#25 por micol el 01/05/2006
Tretremendo.
Son otra cosa loco, volvé.
Cardoziano es grande tambien, yo lo tengo tocando tangos, y es un mostrito.
Y versátil como pocos, me falta verlo con la elétrica y cartón lleno.
El Willy era un inédito, tretremendo!!
De donde salió? Adonde está?
En fin, me quedó el esphinter phetado.
Che, y eso que me mandaste ayer, que era?
Subir
tretre
#26 por tretre el 01/05/2006
Creo que la electrica no le va a Cardozo.Y en esa toma casi no tocó,pero viste mete tres notas y a la olla.Es un guachito.
De Reuter mas arriba puse el link.
Y lo que te mandé ayer es BIBLIA!!! Tendes? BIBLIA y no sé quienes son....no puedo creer.Estoy rastreando.Queres mas?Versiones de la Arenosa del Humahuaqueño que te caes de orto con la orquesta esa y los solistas que no pueden ser.High level.Y los arreglos buenas noches voy en coche!
Subir
micol
#27 por micol el 01/05/2006
Como "No se quienes son"?
Sos poco serio, vos.
Cardozo me encanta, si. Lo veo acompañando cantatrices a veces, mucha onda mucha. Y pela, repela.
Y vos flaco, volvé.
Subir
martos
#28 por martos el 01/05/2006
Vaya... Aquí te queríamos ver tretre, o mejor escuchar. Esto está de lujo!!! Una maravilla. Y qué dices que no cuajó el grupo??? Una verdadera pena. Lo que tocas es una quena? A mí me suena a flauta travesera... Sube más cosas viejas. Muy bueno.
Un abrazo.
Subir
tretre
#29 por tretre el 01/05/2006
micol escribió:
Como "No se quienes son"?
Sos poco serio, vos.
Cardozo me encanta, si. Lo veo acompañando cantatrices a veces, mucha onda mucha. Y pela, repela.
Y vos flaco, volvé.


Y si boludo,no se quienes son.Los encontré en un casete dat del año del toor.De repente salieron y no podia creer.Pero voy a rastrear hasta dar con el responsable de esa mierda y le voy a escribir una carta de amor,de admiracion,de verguenza tambien,porque donde va a parar mi queja de que no puedo dar a conocer mi musiquita,cuando estos tipos ...que se yo...alguien aparte del tecnico de grabacion los conocerá??
AAArgentiiiiina!!!!
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 01/05/2006
Ihi Tretre!

Pues costo pero llegó el tema. Nunca es tarde si ..... Con el nuevo sistema de escucha y votación no doy a vasto, jejej.

El tema me recuerda mucho, mucho a la nova canço catalana. Gran musica y gran estilo de hace unos años (mas de 20). Solo la tocaban grandes músicos, con su estilo contruido de recortes de latino y jazz. Casi nada.

El toquecillo de reverb le da una lejanía muy agradable.

Esta música estaba muy bien para el que la tocaba. La escucha es mas bien de ambiente o de fondo.

A mi me gustas mas ahora. Tu estilo actual es mas real. Mas completo. Sin desmerecer lo que esta muy bien hehco, que yo no soy nadie, eh?

Un saludo.

Waxko
PD: ¿Y de lo nuestro que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo