Viejas cosas: " Payu "
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sí,coincido con vos.Es un tema con T.Este tipo ganó el concurso de composicion 2.005 en Cuba,Baradero.1er premio 10.000 dolaritos.Se colocó 4 muelas que le faltaban y hasta creo que fué a comer con un amigo a un RESTAURANT!!
Para recibir el premio en Cuba,tuvo que pedir vacaciones en el trabajo(recepcion de abrigos en un bar)
AArrgeeentiiinAAA!!!
Tiene su paginita llena de mp3:
http://guillermoreuter.com.ar/
Mandenle saludos mios.
Para recibir el premio en Cuba,tuvo que pedir vacaciones en el trabajo(recepcion de abrigos en un bar)
AArrgeeentiiinAAA!!!
Tiene su paginita llena de mp3:
http://guillermoreuter.com.ar/
Mandenle saludos mios.
Tretremendo.
Son otra cosa loco, volvé.
Cardoziano es grande tambien, yo lo tengo tocando tangos, y es un mostrito.
Y versátil como pocos, me falta verlo con la elétrica y cartón lleno.
El Willy era un inédito, tretremendo!!
De donde salió? Adonde está?
En fin, me quedó el esphinter phetado.
Che, y eso que me mandaste ayer, que era?
Son otra cosa loco, volvé.
Cardoziano es grande tambien, yo lo tengo tocando tangos, y es un mostrito.
Y versátil como pocos, me falta verlo con la elétrica y cartón lleno.
El Willy era un inédito, tretremendo!!
De donde salió? Adonde está?
En fin, me quedó el esphinter phetado.
Che, y eso que me mandaste ayer, que era?
Creo que la electrica no le va a Cardozo.Y en esa toma casi no tocó,pero viste mete tres notas y a la olla.Es un guachito.
De Reuter mas arriba puse el link.
Y lo que te mandé ayer es BIBLIA!!! Tendes? BIBLIA y no sé quienes son....no puedo creer.Estoy rastreando.Queres mas?Versiones de la Arenosa del Humahuaqueño que te caes de orto con la orquesta esa y los solistas que no pueden ser.High level.Y los arreglos buenas noches voy en coche!
De Reuter mas arriba puse el link.
Y lo que te mandé ayer es BIBLIA!!! Tendes? BIBLIA y no sé quienes son....no puedo creer.Estoy rastreando.Queres mas?Versiones de la Arenosa del Humahuaqueño que te caes de orto con la orquesta esa y los solistas que no pueden ser.High level.Y los arreglos buenas noches voy en coche!
micol escribió:Como "No se quienes son"?
Sos poco serio, vos.
Cardozo me encanta, si. Lo veo acompañando cantatrices a veces, mucha onda mucha. Y pela, repela.
Y vos flaco, volvé.
Y si boludo,no se quienes son.Los encontré en un casete dat del año del toor.De repente salieron y no podia creer.Pero voy a rastrear hasta dar con el responsable de esa mierda y le voy a escribir una carta de amor,de admiracion,de verguenza tambien,porque donde va a parar mi queja de que no puedo dar a conocer mi musiquita,cuando estos tipos ...que se yo...alguien aparte del tecnico de grabacion los conocerá??
AAArgentiiiiina!!!!
Ihi Tretre!
Pues costo pero llegó el tema. Nunca es tarde si ..... Con el nuevo sistema de escucha y votación no doy a vasto, jejej.
El tema me recuerda mucho, mucho a la nova canço catalana. Gran musica y gran estilo de hace unos años (mas de 20). Solo la tocaban grandes músicos, con su estilo contruido de recortes de latino y jazz. Casi nada.
El toquecillo de reverb le da una lejanía muy agradable.
Esta música estaba muy bien para el que la tocaba. La escucha es mas bien de ambiente o de fondo.
A mi me gustas mas ahora. Tu estilo actual es mas real. Mas completo. Sin desmerecer lo que esta muy bien hehco, que yo no soy nadie, eh?
Un saludo.
Waxko
PD: ¿Y de lo nuestro que?
Pues costo pero llegó el tema. Nunca es tarde si ..... Con el nuevo sistema de escucha y votación no doy a vasto, jejej.
El tema me recuerda mucho, mucho a la nova canço catalana. Gran musica y gran estilo de hace unos años (mas de 20). Solo la tocaban grandes músicos, con su estilo contruido de recortes de latino y jazz. Casi nada.
El toquecillo de reverb le da una lejanía muy agradable.
Esta música estaba muy bien para el que la tocaba. La escucha es mas bien de ambiente o de fondo.
A mi me gustas mas ahora. Tu estilo actual es mas real. Mas completo. Sin desmerecer lo que esta muy bien hehco, que yo no soy nadie, eh?
Un saludo.
Waxko
PD: ¿Y de lo nuestro que?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo