Ahí es cuando llega la boda!!
Viejas cosas: " Payu "
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tretre escribió:Cristian del Ferro te llamas vos?
Sabés cual me parece que voy a colgar???Hehehe ..Hey jude en tiempo de zamba....la habias escuchado? estoy atrapado por la nostalgia.Hoy escuché un conciertito que hice por los 80 y pico y la Jude está de goce!!!Acompañado por mi glorioso T3 Korg.Y la gente aplaudia y todo...no puedo creerlo.
Oime, ¿hey Jude con las maquinas? si fuiste un precursor en esto de electrónica mezclada con aerófonos, después vino Miles, que te debe haber escuchado, le gusto y te copió!!!, como no lo voy a haber escuchado!!! incluso ya tenia "el payu" y los "Bartok", ojo no esas versiones, sino con violas.
Los que no podiamos creerlo eramos nosotros, que te escuchabamos, y yo era uno de los que aplaudía con el Verde y Parisi y doy fe que muchos fanas mas, que tiempos!!!! volvé Maestroooo!!!!!
Sigo de fiesta!!!
Si Jaimito,por suerte estoy revisando viejos dats y eso y las voy a guardar al menos en dos lugares.Y de paso compartirlas acá.Es un regusto poder hacerlo y sentirme acompañado.Un lujo!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si alguien tiene memoria me gustaria saber cuando salió al mercado el T3 Korg....asi relaciono la fecha de estos arreglos.Lo compré al año siguiente de salir a la venta.....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si alguien tiene memoria me gustaria saber cuando salió al mercado el T3 Korg....asi relaciono la fecha de estos arreglos.Lo compré al año siguiente de salir a la venta.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo