Viejas cosas: " Payu "

micol
#46 por micol el 02/05/2006
Tu parte femenina? :D

Ahí es cuando llega la boda!! :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 02/05/2006
Terere, a subir tangos carajo!
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 02/05/2006
micol escribió:
Terere, a subir tangos carajo!



Yo ya he subido uno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
micol
#49 por micol el 02/05/2006
Maestro!
Por fin se nos dió! :paletas:
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 02/05/2006
Era de justicia! :fiesta:
Subir
micol
#51 por micol el 02/05/2006
:birras: :babear: :desdentado:
Subir
tretre
#52 por tretre el 02/05/2006
:grupo:
Subir
Cristian
#53 por Cristian el 02/05/2006
tretre escribió:
Cristian del Ferro te llamas vos? :)
Sabés cual me parece que voy a colgar???Hehehe ..Hey jude en tiempo de zamba....la habias escuchado? estoy atrapado por la nostalgia.Hoy escuché un conciertito que hice por los 80 y pico y la Jude está de goce!!!Acompañado por mi glorioso T3 Korg.Y la gente aplaudia y todo...no puedo creerlo.


Oime, ¿hey Jude con las maquinas? si fuiste un precursor en esto de electrónica mezclada con aerófonos, después vino Miles, que te debe haber escuchado, le gusto y te copió!!!, como no lo voy a haber escuchado!!! incluso ya tenia "el payu" y los "Bartok", ojo no esas versiones, sino con violas.
Los que no podiamos creerlo eramos nosotros, que te escuchabamos, y yo era uno de los que aplaudía con el Verde y Parisi y doy fe que muchos fanas mas, que tiempos!!!! volvé Maestroooo!!!!!
Sigo de fiesta!!!
Subir
Jaime6447
#54 por Jaime6447 el 02/05/2006
pues ya conozco la quena, no la conocía, bonito sonido. EN cuanto a la composición está "rompemadres". Pues que bueno que hayas alcanzado a grabar esto colega. A guardarlo como oro molido.

saludos tretre.
Subir
tretre
#55 por tretre el 03/05/2006
Si Jaimito,por suerte estoy revisando viejos dats y eso y las voy a guardar al menos en dos lugares.Y de paso compartirlas acá.Es un regusto poder hacerlo y sentirme acompañado.Un lujo!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Si alguien tiene memoria me gustaria saber cuando salió al mercado el T3 Korg....asi relaciono la fecha de estos arreglos.Lo compré al año siguiente de salir a la venta.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo