Viejas cosas: " Payu "
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tretre escribió:Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla??
Waxko
Waxko escribió:tretre escribió:Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla??
Waxko
Hehehe,el la sacó pero yo la guardé!!O te crees que soy tontito??
martos escribió:Vaya... Aquí te queríamos ver tretre, o mejor escuchar. Esto está de lujo!!! Una maravilla. Y qué dices que no cuajó el grupo??? Una verdadera pena. Lo que tocas es una quena? A mí me suena a flauta travesera... Sube más cosas viejas. Muy bueno.
Un abrazo.
Esos son animos mon cher Martos!
Cristian del Ferro te llamas vos?
Sabés cual me parece que voy a colgar???Hehehe ..Hey jude en tiempo de zamba....la habias escuchado? estoy atrapado por la nostalgia.Hoy escuché un conciertito que hice por los 80 y pico y la Jude está de goce!!!Acompañado por mi glorioso T3 Korg.Y la gente aplaudia y todo...no puedo creerlo.
Sabés cual me parece que voy a colgar???Hehehe ..Hey jude en tiempo de zamba....la habias escuchado? estoy atrapado por la nostalgia.Hoy escuché un conciertito que hice por los 80 y pico y la Jude está de goce!!!Acompañado por mi glorioso T3 Korg.Y la gente aplaudia y todo...no puedo creerlo.
Waxko escribió:tretre escribió:Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Waxko
Entonces desde hoy Sturman se llama Frustraman.Veré como me las arreglo.
tretre escribió:Waxko escribió:tretre escribió:Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Waxko
Hehehe,el la sacó pero yo la guardé!!O te crees que soy tontito??
tretre escribió:Waxko escribió:tretre escribió:Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Waxko
Entonces desde hoy Sturman se llama Frustraman.Veré como me las arreglo.
Para! por favor! que no puedo mas!
Además, yo creo que la chinita esa realmente quiere expresarse y nada mas. Una chica sensible y delicada ella.
Waxko
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo