Viejas cosas: " Payu "

tretre
#31 por tretre el 01/05/2006
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 01/05/2006
tretre escribió:
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...


Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla?? :lol: :lol:

Waxko
Subir
Cristian
#33 por Cristian el 01/05/2006
¡¡¡Impresionante!!!, ¡¡¡que panzada que me estoy dando!!!.
Gracias Tretre.
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 02/05/2006
tretre escribió:
(Ala de mosca...no sé si alguien :wink: )


Alguno, alguno... 8)
Subir
tretre
#35 por tretre el 02/05/2006
Waxko escribió:
tretre escribió:
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...


Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla?? :lol: :lol:

Waxko


Hehehe,el la sacó pero yo la guardé!!O te crees que soy tontito??
Subir
tretre
#36 por tretre el 02/05/2006
martos escribió:
Vaya... Aquí te queríamos ver tretre, o mejor escuchar. Esto está de lujo!!! Una maravilla. Y qué dices que no cuajó el grupo??? Una verdadera pena. Lo que tocas es una quena? A mí me suena a flauta travesera... Sube más cosas viejas. Muy bueno.
Un abrazo.


Esos son animos mon cher Martos!
Subir
tretre
#37 por tretre el 02/05/2006
Cristian del Ferro te llamas vos? :)
Sabés cual me parece que voy a colgar???Hehehe ..Hey jude en tiempo de zamba....la habias escuchado? estoy atrapado por la nostalgia.Hoy escuché un conciertito que hice por los 80 y pico y la Jude está de goce!!!Acompañado por mi glorioso T3 Korg.Y la gente aplaudia y todo...no puedo creerlo.
Subir
tretre
#38 por tretre el 02/05/2006
loflipas escribió:
tretre escribió:
(Ala de mosca...no sé si alguien :wink: )


Alguno, alguno... 8)


:shock: pero....ehhh....ehem ehem...o sea....bueno.Hablemos de otra cosa.
Subir
tretre
#39 por tretre el 02/05/2006
Waxko escribió:
tretre escribió:
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...


Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla?? :lol: :lol:

Waxko


Entonces desde hoy Sturman se llama Frustraman.Veré como me las arreglo.
Subir
Waxko
#40 por Waxko el 02/05/2006
tretre escribió:
Waxko escribió:
tretre escribió:
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...


Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla?? :lol: :lol:

Waxko


Hehehe,el la sacó pero yo la guardé!!O te crees que soy tontito??


tretre escribió:
Waxko escribió:
tretre escribió:
Igual me da placer tu opinion.Pero bueno,son estilos diferentes.Completamente incomparables.En ese tema yo soy parte de una conversacion y aca me masturbo con la foto de la chica de Sturman.Perdon si os salpico...


Tretre, que Sturman ya cambió el avatar! o es que te has quedado ciego de tanto menearla?? :lol: :lol:

Waxko


Entonces desde hoy Sturman se llama Frustraman.Veré como me las arreglo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Para! por favor! que no puedo mas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, yo creo que la chinita esa realmente quiere expresarse y nada mas. Una chica sensible y delicada ella.

Waxko
Subir
tretre
#41 por tretre el 02/05/2006
hehehe y claro.Cada cual se expresa con los elementos que dispone.
Obviamente los de ella no son los mios.Mas quisiera tenerlos yo!!!
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 02/05/2006
UUUUUUFFFFFFFF!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Inmenso, Tre!!!
Este es más que cara A!! Esto tenía que estar en el Real Book!! Se tenía que estudiar en Berklee!!
¿¿Ensayo??:shock:
Basta, me retiro!
Yo no sirvo para esto... (Aquí va el emoticón que se corta las venas...).
Subir
micol
#43 por micol el 02/05/2006
jejeje, el hombre se va mostrando de a poquito, que lo parió.
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 02/05/2006
micol escribió:
jejeje, el hombre se va mostrando de a poquito, que lo parió.



Si... Seguro que además las tiene como la china de Sturman... :evil:
Subir
tretre
#45 por tretre el 02/05/2006
Dukeeeee jajaja,asi asi,mas de eso y se lo envias a Guillermo Billy Reuter.Yo solo contribui a la charla.


Micol Eso no es nada.Cuado empiece con mi parte femenina ahi los quiero ver.

Estoy releyendo y cagandome de risa con lo de Ducrein!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo