Tengo una pequeña duda , probablemente sea una tonteria para la mayoria de vosotros.
Estoy montando mi equipo Hi-Fi en casa con un amplificador Akiyama TA-9600 ( http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ta-9600-d-usb-amplificador-mezclador-microfono-ta9600d-usb/ )
El problema es que los altavoces que tengo vienen de un hilo musical y son un poco raros , en vez de tener 2 cables para conectarse (rojo y negro), tienen 3 ( rojo , negro y verde) . Esto ya me descoloca
De todas maneras probé el amplificador con otros altavoces de 2 cables y funciona bien , pero al conectar estos altavoces de hilo musical no me funciona. Solo probé conectando el Rojo y negro al amplificador pero no se oye nada.
Estos altavoces son algo pesados , lo que me hace suponer que igual no son los clasicos altavoces pasivos , pero sin tener ni idea nose.
No se exactamente que tipo de altavoces serán estos y si me podreis remitir a alguna pagina que explique bien el tema de los altavoces para ayudarme sería de gran ayuda ( no se si son altavoces de 3 vías o que)
Espero haberme explicado , gracias por la ayuda