Hola paisano!, bueno!, que linda sorpresa, es un tema muy homogeneo, a pesar de la extension y las partes que metiste, yo diferencio dos cosas importantes para mi, en clima y sonido hay dos puntos fuertes: toda la intro hasta el 1.56, y luego cuando entran los sinthes al estilo tony banks en 4.38, eso es lo que mas me gusto, tambien tu voz, sobre todo al principio, ah!. la letra es bonita, discurre bien, suena musical, y ademas tiene un cuidado estetico-poetico, que se extraña estos dias...bien!
Lo revisable para mi:, la entrada de banda y base, se quedan cortos y faltos de cuerpo en gral. (min 1.57), la guitarra solista, esta tocada espectacular, pero suena un poco chirriante a linea, tal vez mas apagada o mediosa, luego el tratamiento de las voces en el resto del tema, que sigue bien cantado, pero las doble voces tienen a su vez algun doubling o chorus y un pelin de autotune o algo por el estilo, que hace dificil entenderte, tambien separaria la primera en plano de la segunda.
Bueno eso me acuerdo ahora, por lo demas me gusta mucho , soy un gran asiduo al progresivo setentero, aun hoy, siempre vuelvo a eso de vez en cuando. Un gusto conocer tu musica y ya nos vemos por ahi.
[Este MP3 ya no existe]