Viene el Invierno

TremuluS
#31 por TremuluS el 14/02/2008
Hola!! Me tome la molestia de no leer ningun comentario para (como dijo un usuario que no recuerdo quien ni en que post) poder darte una critica sin dejarme influenciar por otros comentarios.

La melodia de la voz al principio me IMPACTO me encanto! ME PARECE MUY PERO MUY BUENA! :D

Lo que no me gusto para nada es que la bateria este tan solita ahi atras, como gusto personal, y mas para este estilo estaria re copado tener un bombo y una caja super poderosas (bien ochenteras :P)

En la segunda parte de la melodia de la voz, la bateria, los tones estan mas fuertes que el resto de la bateria. Por lo menos me dan esa imprecion.

Llegando al final, la melodia de la voz me da la impresion de que se que no cordina bien con los hi-hats, por lo menos en la primera escucha, pero no es para tanto igual :D

Si tengo que que decirte mi parte preferia del tema, es la melodia del principio, la de la voz... lo escuche dos veces :D

A mi no se me hicieron largo los 7:42 minutos.

SALUDOOOS :D :D

Edit: Como locura mia, hubiera estado super buenisimo que todo el tema gire alrededor de la primera melodia, me encanto (se nota? :P)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 14/02/2008
Gracias Vi por tus comentarios!
Saludos
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 14/02/2008
Tremulus: Querido compatriota da la casualidad que yo soy de los que escucha y escribe sin leer antes asi que buena coincidencia :mrgreen:

En la version 2.0 estoy mezclando la bateria nuevamente, fue un poco el tema en comun, a todos nos parece que quedo bajo el bombo y la caja.
Tambien es cierto algunos fueras de tiempo sobre el final que sos el primero en mencionar pero ya lo habia corregido

Me imaginaba que te iba a gusstar mas la primera parte qeu es bastante a tu estilo, psicodelico y oscuro. Inclusive con el efecto de EQ de "Cambiè" (remezclala que es un temon!)

Muchas gracias por dedicarme varios minutos de escucha mas tomarte el trabajo de escribirlo
Un abrazo
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 15/02/2008
que agradable sorpresa!
me gusta mucho la primer parte del tema ,buena voz, buena guitarra, linda armonia ,muy bueno, lo que no me convence mucho es la parte del minuto 4 al 6:25 felicitaciones! =D> =D>
saludos
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 15/02/2008
Gracias Mulo!!!! ultimamente esta gustando mas el principio parece!
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#36 por NusratFateh el 16/02/2008
Bueno......muy bueno. Imaginación por todos sitios y producción notable.
Voy a escuchar mas temas tuyos.
Saludos
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 16/02/2008
Gracias Nusrat!!
Queremos mas bansuri!
Abrazo
Subir
Cristian
#38 por Cristian el 16/02/2008
Geniallll, temazo, de pibe escuchaba mucho rock sinfónico, aún hoy escucho algo, era fana de ese género. Suena muy bien, no conocía tu música, si leí unos cuantos post tuyos, que sorpresas que uno se lleva en este foro.
Perdón, pero no sé que criticar de tu producción :oops: , así que solo voy a felicitarte. =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 16/02/2008
Gracias querido compatriota!!! estoy un poco pesado con tanto mensajes lo admito!! jajaja
Y gracias nuevamente!
Un abrazo
Subir
Amnesico
#40 por Amnesico el 19/02/2008
Me encantó tu tema, vdbecke!! Me remontó bastante a las raíces del progresivo, y no se me hizo nada largo. Al contrario, diria. ;)
Técnicamente no te puedo aconsejar más que lo que te dijeron, pero te felicito por tu trabajo, segui asi! =D>
Subir
Patrizia
#41 por Patrizia el 19/02/2008
Vaya temazo me estaba perdiendo!!!!, me recuerda a mi época de Pink Floid, Camel, etc... La melodía vocal me ha encantado y las voces geniales... Por el título me esperaba un tema más bien triste, relajado, melancólico, no sé, algo así... Y me has sorprendido con este derroche de creatividad, con muchísimos cambios, ambientes que de verdad, me han hechizado, además tienes mucha expresividad... Qué os dan en Argentinaaa, jajajajjjaja... Vaya nivelazo teneis!!!! Del sonido y aspecto técnico ya sabes que no tengo mucha idea, solo te puedo decír que me suena todo muy equilibrado, quizá la batería algo escondida, incluso el bajo, me hubiera gustado que retumbara en el pecho, como el buen rock sinfónico, pero puede ser porque lo estoy escuchando por auriculares, así que ni caso.. Ah!!! y no se me ha hecho nada largo, todo lo contrario, hubiera seguido escuchando con mucho gusto....

Enhorabuena por este temazo tan original y alegre, hasta te dan más ganas de vivir!!!! jajajjajja =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 19/02/2008
Amnesico escribió:
Me encantó tu tema, vdbecke!! Me remontó bastante a las raíces del progresivo, y no se me hizo nada largo. Al contrario, diria. ;)
Técnicamente no te puedo aconsejar más que lo que te dijeron, pero te felicito por tu trabajo, segui asi! =D>


Gracias Amnesico!!! que lindos aquellos buenos viejos tiempos no? un Atom Heart Mother de Floyd que duraba veintipico de minutos y parecia de 5

Un abrazo
Subir
vdbecke
#43 por vdbecke el 19/02/2008
Patrizia escribió:
Vaya temazo me estaba perdiendo!!!!, me recuerda a mi época de Pink Floid, Camel, etc... La melodía vocal me ha encantado y las voces geniales... Por el título me esperaba un tema más bien triste, relajado, melancólico, no sé, algo así... Y me has sorprendido con este derroche de creatividad, con muchísimos cambios, ambientes que de verdad, me han hechizado, además tienes mucha expresividad... Qué os dan en Argentinaaa, jajajajjjaja... Vaya nivelazo teneis!!!! Del sonido y aspecto técnico ya sabes que no tengo mucha idea, solo te puedo decír que me suena todo muy equilibrado, quizá la batería algo escondida, incluso el bajo, me hubiera gustado que retumbara en el pecho, como el buen rock sinfónico, pero puede ser porque lo estoy escuchando por auriculares, así que ni caso.. Ah!!! y no se me ha hecho nada largo, todo lo contrario, hubiera seguido escuchando con mucho gusto....

Enhorabuena por este temazo tan original y alegre, hasta te dan más ganas de vivir!!!! jajajjajja =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Que halago "the voice" ya tengo casi terminada la 2.0 tomando las criticas qeu fueron bastante homogeneas.
En algunos dias voy a subir otra y te voy a avisar que una critica tuya son palabras mayores
un abrazo...
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 19/02/2008
"the voice"????? :shock: qué más quisiera yooooo!!!!!! jajajjajajjja, será porque no abundamos muchas por aqui, ejjeje.. Se agradece el cumplido... Y no dudes en avisarme, aunque ya tengo de nuevo linea y estaré atenta...

Un abrazo, Patricia
Subir
vdbecke
#45 por vdbecke el 19/02/2008
Patriiiiiiiizia mas vale ser soberbio que falso modesto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo