Tengo una duda sobre estas librería de coros. En los bancos MIDI de toda la vida, aparece eso de coros "ooh" y coros "ahh". En ese enlace que pones, también aparecen estas dos articulaciones. Sin embargo en algún mensaje creo que has puesto que hay librerías de coros capaces de articular. ¿Qué articulan? ¿Sílabas? Es decir ¿palabras de algún modo entendibles? Esto apenas podría creerlo. ¿O más bien se limitan a vocalizar una especie de a, e, i, o ,u?
Un saludo.
Luego los escucho y te comento.
Saludos.
Ya he escuchado los dos temas. La verdad es que ese de VSL suena de maravilla. No me estraña que quieras probarlo.
El tema tuyo suena también bastante real. Hombre, vocalizar, no es que vocalice demasiado bien. Pero como no sé las limitaciones de estos samples, no sé si es que no le pillas todavía el punto o si es así. Sin embargo sí se nota la intención de las palabras. Una especie de "sansus, sansus".
¿Voices of the Apocalypse también permite vocalizar? No lo sabía...
Ohhhh dios, Me encantaria tener todo el VIENNA INSTRUMENTS, !!! porque no tengo dinero ¡¡¡, ademas por el rollo ilegal tampoco te puede obtener, jejeje, bueno me tendre que conformar con mi mediocre pero efectiva Garritan orchestra.
Alguien me presta unos 9000€ porfaaaaa. Jejeje.
Pues por lo que se ve tiene un aspecto muy parecido al de Symphonic Choirs. Pues me parece muy interesante tener esa posibilidad con una librería que ocupa sólo un giga y pico...
Y por lo que veo el plugin para vocalizar es gratis... buf.
¿Se puede usar ese wordbuilder con kompakt? Porque creo recordar que el symphony of voices está en formato giga no?
yo tengo el simphonic choirs pero nunca he podido hacer funcionar el wordbuilder de los c******nes