rudedok escribió:
Ya es sábado cuenta nos tu experiencia
Hola compañero, pues expongo mi experiencia que creo que no tiene que alejarse mucho de las primeras veces de otras personas.
Llegada la noche del viernes, ya entrado en sábado entre en la discoteca a las 1:30 AM y me encuentro al otro DJ instalando una torre encima de la mesa para pinchar, subo a cabina y le pregunto que esta haciendo, le comento que yo también vengo a pinchar y que no le importa si lo hacemos con mi equipo ya que me daba una seguridad pinchar con mi equipo que solo con un mixer, después tras conectar todos los cables a mi mesa y poner un par de canciones para ver que todo funcionaba, empieza a entrar la gente y es el otro compañero quien lleva la iniciativa de la noche, tras una media hora empiezo yo con el pachangeo/comercial tipico de esa discoteca, y es pasada las primeras dos horas cuando ya se va viendo un poco de vida en la sala, ya que fue el momento de mas público, la verdad la gente se la veía entregada y bailaban efusivamente las canciones, al rato uno de estos efusivos se acerca a cabina y me pide algo mas movidito, que quiere ELECTRÓNICA y ese es momento en el cual yo aprovecho para desfogarme un poco de la hora que llevaba con pachangeo, pongo 4/5 canciones en las que estos efusivos bailan mas efusivamente todavía, y reiteradas veces se abrazan y me señalan motivados, supongo que se lo estarían pasando bien, al rato ya se acerca un camarero y me dice que cambie a pachangeo y el resto de la noche discurrió con algunos cambios entre el 2º DJ y yo, de vez en cuando poniendo algo de electrónica, y al rato cambiando.
La verdad la primera media hora estaba nervioso, demasiado, unos cambios poco elaborados ya que estaba bastante bloqueado por esos malditos nervios, pero una vez avanzada la fiesta ya totalmente natural pinchando a mi estilo y sin cortes en las mezclas y sin ningún inconveniente mas! Todo ha salido bien, dentro de como pudo haber salido.
Y este ha sido mi debut, y el cual espero que no sea el ultimo! Un saludo.