Puedes utilizar la tarjeta de sonido Maya 44 USB,o también la hay por PCI,por usb lo mejor esque te la puedes llevar con el portatil y demás,los cds,del cirtual dj,de su pagina te bajas un track y lo grabas a un cd,eso es el time code, la maya te sale por 100 euros mas o menos nueva,un saludo.
osea comprando la tarjeta de sonido maya..es como si usaria un serato o algo de eso ?
alguno lo a provado ? esq no quiero gastarme el dinero para despues no poder usarlo...
yo lo que quiero es usar la tarjeta de sonido como si fuese un seraTO O Un torq o algo asi...
siempre tiene que ser usb la tarjeta de sonido no ?
y se conectaria mediante cables rca ?
o como?
porque yo lo que quiero es luego controlar todo desde la mesa de mezclas
osea grabo un cd con la pista esa de virtual dj y seria como un vinilo codificado no ?
alguien que lo aya probado que opine y tal porque si sera igual que un serato no creo que la gente se deje tanto dinero en ello.
gracias a todos
entonces que diferencia ay entre gastarse 300 euros en un serato pudiendote gastar 100 en la maya ?
la maya 44 usb es totalmente compatible con windous vista no ???
esq si no....la emos cagado...
si no no abria otro modelo compatible con vista ?
gracias
Pues yo estuve mirando esto de hacer, pero no hay narices que me funcione mi cdj con el virtual, y eso que el que tengo es midi (denon dns-1200) y en teoria no me hace falta el timecode.
funcionar tiene que funcionar con la maya....
eso si tambien lo tendras que configurar en el virtual dj
pero es compatible con windows vista ?