hola,
supongo que lo que quieres es saber los bpm's que tiene cada tema no?
si es así .... serato te lo hace solo , para ello tienes que hacer lo siguiente:
1- desconecta la tarjeta de serato del pc ...
te aparecerá que no está conectada la tarjeta y la opción de SOLO poner un tema a sonar....
2 - Cuando no tienes la tarjeta conectada en la parte de la izquierda arriba de las carpetas que puedes crear , viene un boton que creo que es
Analize songs o algo así ...
le das y verás que empieza a analizar todos los temas que tienes , esto tarda un rato ... ( te recomiendo crear carpetas para tener organizada la musica...)
Cuando termine de analizar , serato habrá leido todos los temas que tienes ( tanto etiquetas.etc.et.c.) y te habrá puesto el valor de bpm's de cada tema...
si no te ha puesto el bpm de cada tema , es cosa de configuración creo .... pero si pones un tema a sonar , serato te datá un valor de bpm para el tema que está sonando. ( también cuando estas pinchando temas "nuevos" te los analiza)
En el setup del serato , pon la opción de auto analizar o autocompletar los temas ... no recuerdo bien el nombre
es esto lo que buscabas? .
PD: para usar bien el serato , hay que trabajarlo tmb sin la tarjeta conectada para la lectura de los temas , tanto de los tags como para alalizarlos.... si te metes en el foro de serato y buscas verás que estas cuestiones están solucionadas
PD2: para que quieres saber los bpm's ? ... a la hora de pinchar es el oido lo que realmente usas , no los bpms ... pero cada uno con su
.. ( sin criticar claro
yo alprincipio si que me fijaba en los bpm's para mezclar temas con bpm's parecidos ,pero con la practica te olvidas de eso )
un saludo y suerte...