Virtual dj con vinilos numark vinily

djxma
#1 por djxma el 30/06/2020
Hola a todos,he coprado los vinilos numark vinily para usar con virtual dj 5.1 con timecode y no se configurarlo para que vaya bien,alguno me puede ayudar ??gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 03/07/2020
Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar de versión de vdj... la 5.1 es vieja del copón.
Subir
djxma
#3 por djxma el 07/07/2020
#2 ya pero es que los vdj siguientes traen muchas chorradas que no uso,y este con lo mínimo que tiene me parece genial
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 07/07/2020
#3

No los has probado bien, veo...
Subir
djxma
#5 por djxma el 09/07/2020
#4 a ver, yo soy DJ de los de los de la vieja escuela, vamos de los de verdad, solo pincho con vinilo y cdj, no me gustan las nuevas tecnologías que hay para pinchar ahora, para mi todas esas chorradas lo único que han echo es ensuciar la profesión del DJ, los efectos el sync.... Etc, si yo ahora quiero usar time code es por que por desgracia en mi estilo las nuevas producciones solo están digital, para los que hemos empezado desde 0 estas tecnologías están bien por que nos quitan trabajo pero para los que están empezando no, por que les quitan cultura, no es igual empezar con 2 platos de vinilo y pinchar a oído que con un PC y una controladora donde ahí ves la estructura de la canción, el tiempo , todo y aparte tienes un botón mágico que te las cuadra sin ningún esfuerzo, antes ese botón se llamaba oído.asi que por eso a mi los programas de pinchar no me gustan, solo quiero usar para pasar la música de ahí a mi plato nada más.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 09/07/2020
djxma escribió:
no me gustan las nuevas tecnologías que hay para pinchar ahora, para mi todas esas chorradas


Pues para que preguntas por virtualdj? Menuda contradicción...

Vamos, que eres un dj con prejuicios... :desdentado:

Yo te sigo invitando a que pruebes la nueva versión de virtualdj, bastante mas profesional, con mejor sonido, mas compatible con timecodes, etc... Pero no soy quien para animar a alguien a superar sus prejuicios.

Pero en el fondo lo que creo es que o tienes una versión lite de vdj5 o lo tienes pirata... Por lo que no lo tendrás tan fácil para hacerlo funcionar bien.
Subir
djxma
#7 por djxma el 09/07/2020
#6 a ver te vuelvo a repetir, quiero usar esto por que en mi estilo por desgracia nadie saca en vinilo solo digital,y quiero pinchar actual no remember, si en su día pague por la versión en 2007 o 2008,me tendré que bajarme la última versión iluminación otra o configurar bien este, gracias
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 10/07/2020
#7

Si pagaste por la versión Pro, tienes actualizaciones gratis de por vida.

Cual es tu estilo?

No has dicho qué tienes y como lo tienes configurado, empecemos por ahí, no?
Subir
djxma
#9 por djxma el 11/07/2020
#8 Buenas,perdón por contestarte tan tarde ,ando bastante pillado de tiempo con el curro,ya ya lo se que tengo actualizaciones de por vida,pues mi estilo,es Hardance,Hardhouse,Bumping..etc
pues a ver te comento:
2 akiyama acura
1pioneer djm 750mk2
1 tarjeta de traktor a6
conectado lo de tengo así,de la salida rca de los platos a entrada de la tarjeta con un rca y de la salida de la tarjeta a un canal de la mesa en line ,así cada plato luego la masa de los platos conectado a la tarjeta y en el virtual lo tengo configurado así:
en sound step en inputs timecodes el dibujo del pc con los 2 platos
en outpus 3 lines mixer el dibujo del pc con la mesa de 3 canales
tarjeta audio driver
en asio driver puesta la tarjeta de traktor a6
luego la configuración de la tarjeta de traktor en phono los canales,así lo tengo en traktor mas o menos y me funciona ,aquí en virtual dj no se si esta bien configurado ,gracias
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 13/07/2020
Mmmm... pues la pena es no poder tocarlo para opinar mejor... con Virtual es bueno ir toqueteando a modo prueba-ensayo para echarle un vistazo.

Pero igualmente te recomendaría echar un ojo al manual de virtualdj, suele estar bastante detallado.

En virtual puedes usar esa tarjeta con el driver estándar de windows o tiene que ser Asio por narices? Has mirado los settings del driver Asio por si acaso hay algo raro?

En serio, sigo recomendándote cambiar la versión de virtualdj, por lo menos la 7.4 que es casi idéntica a la 5 pero con muchas mejoras, sobretodo en rendimiento y configuración.

Y recuerda que todo eso de las ayudas y asistencias las puedes quitar, de hecho es lo que yo hago.

El salto de calidad es grande... yo lo probaría a ojos cerrados...
Subir
djxma
#11 por djxma el 19/07/2020
#10 si la verdad que es una pena,por que tocando y viendolo puedes saber que es ,asi nada
que va,tiene que ser asio por huevos,no me deja otra.si la putada es que me va,pero no suena ,eso por huevos es una configuracion mal pero no se lo que....seguro que luego es la minima chorrada.
si al final aun que no me gusta,por que el 5.0 para mi es el perfecto ,por que los nuevos les pones las pabtallas viejas y es super grande o no se puede como en e este o yo gilipollas jeje,gracias tio
Subir
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 22/10/2020
#11

Buenas, al final cómo lo tienes? Pudiste hacerlo sonar? Probaste la nueva versión? Sigo aconsejándotela ;)

Si la cosa es que no suena, mira en el driver Asio si está todo bien configurado, es posible que tengas que redireccionar alguna de las fuentes o algo... En virtualdj también puedes modificar mucho estos parámetros, pero sin duda con las últimas versiones es cuando podrás hacerlo al milímetro, es muchísimo mas configurable.

Y sobre el aspecto gráfico, lo dicho, hay skins que se adaptan a tu gusto y resolución ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo