Bartos, lo mejor en mi humilde opinión es que, si controlas un poco el inglés, visites este hilo y le eches horas para leer de todo.
te lo digo por lo siguiente: usuarios hispasónicos de TI creo que no hay más que 3 ó 4 como mucho, y aunque por supuesto expongan su opinión de primera mano (que es lo interesante que hagan) no dejan de ser muy poquitos como para hacerte una idea.
Lo digo porque en esta página puedes leer opiniones de decenas y decenas de usuarios, y el problema que yo veo hasta ahora (ya sabes que a mí el TI también me TIraba mucho) es que hay gente a la que le va más o menos bien (perfecto, a nadie), hay gente a la que le va regular, hay gente que ha tenido que devolver su TI y el que le mhan enviado de repuesto también iba mal, hay gente que no puede apenas hacerlo funcionar, etc
bueno ese es mi granito de arena.
El tema está en que te puede tocar la loteria o no. O sea, dependerá de muchos aspectos que a mí se me escapan, porque el hecho es que en hispasonic hay algún usuario al que le va bastante bien (jboisan si no me falla la memoria) pero correr el riesgo cuando vale 2000 euros...uff, tú verás jejeje
Yo lo uso via midi, con cables midi, pero tb puedes conectarlo por usb y usarlo como si fuera midi.
Ya llevo un par de canciones hechas con el virus TI y no me esta dando ningún problema.
Bartos, cuando quieras puedes venir a mi keli a ver como funciona el trasto, asi lo ves de primera mano...
un saludo!
Bartos, has hablado de un Ks-rack y de pillar un V-Station.
Te advierto que el V-Station, que yo sepa, sólo tiene filtro paso bajo. Ni paso banda ni paso alto (que me parece muy fuerte), así que alguno de los presets que hayas hecho para K-Station se te van a ir a la porra.
No sé si mi opinión te valdrá mucho, pero yo soy de esos hispasónicos que también participan en el foro inglés con los creadores de Access (Marc y Ben) y me ha pasado de todo. Ahora mi Polar está en Alemania arreglando pues han llegado a la aconclusión de que se trataba de una unidad defectuosa.
Pero los problemas eran ruiditos, cuelgues, etc. lo que mejor me funcionaba paradójicamente era el VC, o la integración, lo peor el sinte en sí, sin cables digamos, pero si es verdad que han sido 8 meses de pelear con el bicho... yt mucho, de volverme loco a mí a los del foro, alos de Access, etc... a mis vecinos...
Esperaré a ver si me lo reparan o cambian y entonces te diré ...
Mi consejo: espera a que funcione al 100%, todavía es pronto para arriesgarse, valen una pasta y te puede tocar la lotería como a mí.
Un saludo
Antonio
Ves Aretx como era tu unidad, a mi me va muy bien, en la última versión no he tenido problemas de polifonía.
Espero que te lo devuelvan perfecto.
Un saludo.
juer. muchas gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que por lo que he podido sacar un poco en conclusión es ue lo que va mal o tiene mas fallos es el VC. vamos que usado en modo normal va "bien"
el tema es lo que decis jugar a la loteria 2000 euros... en fin .es mucho.
un abrazo.