Virus xp

ferman8
#1 por ferman8 el 01/10/2003
"enciendes el ordenador y cuando se esta cargando te pregunta lo mismo q cuando lo apagas mal eso de si lo quieres iniciar como siempre o modo a prueba d fallos o algo de eso y cuando eliges una opcion hace como si carga se pone lo windows xp con la barrita esa abajo y se vuelve a reiniciar asi todo el rato si lo dejas encendido no para hay desenchufarlo de la red"
No me deja modificar la bios


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
crystal
#2 por crystal el 01/10/2003
Mirá, yo no estoy tanto en el tema ese, pero si entras a la página de microsoft (http://www.microsoft.com) vas a encontrar una extensa descripción del virus, que creo que se llama so big, o algo así. De todos modos, aparece con una explicación d elo que hace (te vas a a dar cuenta de cuál es) y lo que tenés que hacer para scarlo, hay que bajar unos parches del site de Symantec, y uno de ellos, y ponerlos en la máquina. Pero el chiste del asunto es que tenés que hacerlo todo en menos de un minuto cuando lo tengas. Así que si podés hace todo lo demás desde alguna otra máquina que te presten, si no ni vas a poder entrar a internet!!
Ojalá te sirva!!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas