Espero poder explicar bien mi problema.
Estoy en medio de un proyecto, trabajando perfectamente son SONAR 5, Y como utilizo mucho el teclado para accesar a los menus quantize, bounce, velocity, etc... siento que en alguno de esos movimientos muevo algo que no me doy cuenta y de pronto la pagina de tracks ya no se mueve automaticamente de lugar.
Lo que quiero decir es que supongamos que estoy en el compas 50, y presiono W para regresar al principio y la barrita que indica el compas si se va al inicio, pero la pocision la vista de los tracks se sigue quedando donde mismo, no se regresa, y si utilizo el comando: CONTROL/RE PAG o CONTROL/AV PAG, Tampoco. O sea que tecnicamente si me cambia a la pocision que quiero, pero no la vista de tracks, esa se sigue quedando donde mismo, a menos que utilize la BARRA de abajo para regresarla o adelantarla manualmente.
Espero haberme explicado bien, no se si sea un problema de SONAR, no se si haya una funcion para activar o desactivar esto, ya que me pasa muy seguido y me meto a GLOBAL y a PROYECT y no encuentro nada que tenga que ver con eso.
Les comento que esto me ha pasado SIEMPRE, desde la version 1 de SONAR.
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos.
Chuy.