opino como mgd, usamos programas, que da la "casualidad" que funcionan en cierto SO...¿nuevo super SO? ¿mejorarán OSTENSIBLEMENTE los programas que usamos? ¿será necesario una nueva super máquina? la respuesta a todas las preguntas supongo que será que si, pero no ahora mismo, dentro de un tiempo, cuando las casas de soft "depuren" sus programas para el nuevo SO, las casas de hard hagan lo mismo...un montón de gente lo pruebe y lo asevere...
Lo importante no es eso .. lo importante es hacer algo, darle al REC, no pensar si esto me servira de aqui a 5 años o no porque entonces lo que estas haciendo es perder 5 años, para que cuando lleguen esos 5 años vuelvas a perder otros 5.
"Carpe diem", que dicen ..
Yo en la próxima ola de "ganas de comerme la cabeza y el bolsillo con el tema informático" intentaré hacer lo siguiente: un ordenador/particion/disco duro o lo que sea con un windows xp para los programas de audio , y empezar a meterme en linux para el resto .. es algo que siempre quise hacer pero requiere de una especie de stop en la vida y atención y tiempo a la informática que ya gasté en los últimos años entre drivers, bios, sistemas operativos, que es un pc, w98, wXp, services packs, formateos, instalaciones,aprende a usar los programas, aprende a comprar componentes, aprende a instalar pcis, aprende a buscar en googles y knowledges bases errores, patches, cafes, ahorra para el próximo componente, cagate en los muertos por que no era lo que buscabas o no funciona, gastate otra vez tiempo y energia en ahorrar para el siguiente, asco cada vez mayor a lo que representa el business de windows .. de todo excepto música ..y el tiempo pasa y no vuelve, ni la energía no aprovechada tampoco , así que .. van a pasar unos cuantos de años creo .. igual para que salga el vista 2 o algo asi.
Yo por ahora (y durante muucho tiempo) seguiré con mi xp (y mi kubuntu, claro). Cuando sea indispensable y el vista haya bajado de los 300€... quizás me lo piense.
Totalmente P.S.I.C.O.L.O.G.I.C.O.
güindouns Vista, a mi parecer, es demasiado nuevo y demasiadas incompatibilidades me va a dar, probe a descargarme el programa que tiene microsoft en su pagina web, que comprueba si el pc es optimo para "endiñarle" el vista, y ciertamente mi pc dice que es compatible, lo que ni el modem (de telefonica de hace 4 años), ni la targeta de sonido de la placa (Realtek) me sirven en Windows vista, segun el susodicho programa, almenos hasta que salgan drivers o parches para estos optimos para el Vista...asi que, para no tener conexion ni sonido...windows XP tendra larga vida en mi pc.