¡Que viva la morería!

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 13/09/2013
Pues eso hamijos, que me he vuelto multicultural. Hoy me conocido a una moranca de 19 con ganas de españolizarse. Y claro, quien soy yo para impedir que se integre en Ejpaña, un país abierto a toda aquella que quiera recibir cultura. Eso sí, siguen sin gustarme los moros. Pero solo ellos, que ellas están de lo más generoso. Abajo los moros, arriba las moras.

Hala, ya soy de hicquierdas :fumeta:

Ke buelba Zapatero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 13/09/2013


Esto hay que celebrarlo !! Recuerda que nada de 69 y cosas de esas ....
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 13/09/2013
Ten en cuenta que si te enrollas con una mora te compromentes a mantenerla a ella, a su padre y a sus siete hermanos, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 13/09/2013
patrolio escribió:
Ten en cuenta que si te enrollas con una mora te compromentes a mantenerla a ella, a su padre y a sus siete hermanos, son sus costumbres y hay que respetarlas.


Especialmente hay que respetarlas por los 7 hermanos, que siempre tienen a mano una cantera natural de piedras para conseguir proyectiles bien cargados de "respeto familiar". :D
Subir
macki
#5 por macki el 13/09/2013
#1
Pero que pasó con tu sanitaría? No leerá este foro, no?

Como te pillen vas a españolizar al cajero automático de la Caixa de debajo de tu casa.... :mrgreen:
Subir
Cassini
#6 por Cassini el 13/09/2013
De 19... Bueno... :comer:
Subir
raat
#7 por raat el 13/09/2013
El fin del mundo está cerca
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 13/09/2013
Por un momento me pareció estar en forocoches...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 13/09/2013
#2

:sad: y ahí por qué no hay mujeres?
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 13/09/2013
#9

Creo que por un capricho de Alá... Aunque igual era una reunión gay... Me parece ver al fondo de la fiesta un gran armario..

Enhorabuena, marqués, ¿cuántos camellos vale la moza?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 13/09/2013
Aún te la has buscado mayor, esperaba más de ti.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 13/09/2013
yo no se,pero supuestamente las Moras solo se duchan cuando hacen el amor,no se si es un mito,pero podrían hacer el amor mas a menudo si no es mito,por que en el cole de mi hijo hay cada una que vamos,el bulca me lo tengo que poner yo para no morir por inhalación de olores tóxicos.
Subir
Born®
#13 por Born® el 13/09/2013
Allahu akbar!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 13/09/2013
Sois unos senófogos.

patrolio escribió:
Ten en cuenta que si te enrollas con una mora te compromentes a mantenerla a ella, a su padre y a sus siete hermanos, son sus costumbres y hay que respetarlas.


Al padre lo dejó en Morolandia hace doce años. A la hermana es a quien hay que conocer. Si trae la misma genética de serie, sería interesante comenzar los cimientos de un harem.

Pero a mí tampoco me hagáis mucho caso, que las enfermedades mentales traen lo que traen. Creo que este fin de semana voy a centrarme en el producto brasileño.
Subir
DEA
#15 por DEA el 13/09/2013
#8 mis dies shur :roto2:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas