¡Que viva la morería!

patrolio
#31 por patrolio el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
A mi edad tonterías las justas y aguantar memeces de diecinueveañeras, menos.


No es por pinchar la burbuja, pero... ¿hay dicienueveañeras no memas? La madurez y la sensatez normalmente requieren tiempo y experiencia.

Guapas, delgadas, limpias, jóvenes, sensatas, que se dejen ver por los lugares de ligue del Marqués en Lugo... Bueno, por pedir... ¿No te basta que sea comunal y turgente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 15/09/2013
#30 no es que seas o no fascista y racista, es simplesmente que eres tonto y no das para mas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
Son las consecuencias de mi oficio y de los casi 300 días de vacaciones al año que tengo. Estoy de acuerdo contigo en algo: si tuviese que trabajar 12 horas al día sirviendo mesas por 800€ al mes no tendría tiempo para poner tonterías aquí. ¡Mecachis! ¿Todo bien por el extranjero, flauting? ¿Ya ha regresado el estado de bienestar por allí? ¡Besos y porritos güenos, hamijo!

Espero con ansia tus aportaciones culturales al foro. Estoy abierto a toda clase de materias. Incluso musicales.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 15/09/2013
eldeividd escribió:
no es que seas o no fascista y racista, es simplesmente que eres tonto y no das para mas.
Las normas del foro dicen que hay que fomentar el buen ambiente,y eso de insultar y tal.... reconozco que eres gracioso
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
#31 Es una cuestión práctica: las de 19 no te piden la declaración de la renta. Quieren vivir y follar. Tiempo tendrán de ponerse exquisitas y buscar €$tabilidad en un hombre (o sea, un gili que las preñe y las ponga 1500€ en la mesa de la cocina cada 1 de mes). Esa madurez de la que hablas, a la larga solo tiene un sentido: €$T€. Todo lo demás se puede buscar después (cubanos que te echen cinco sin sacarla, etc).

Las cosas que se ven currando de noche............ no se ven andando por la calle de día :comer:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/09/2013
eldeividd escribió:
es simplesmente que eres tonto


Disparatado, puede, con carencias educativas, seguramente; pero Ezequiel tiene de tonto lo que la mayoría de aquí de inmunes a los pronunciamientos, adhesiones e imputaciones.
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 15/09/2013
Hemos recibido quejas (totalmente justificadas, por lo que estoy viendo) de varios usuarios a raíz de este hilo, por racista y misógino.
Las chulerías mejor las canalice cada uno en el bar con los compis machotes.
El buen ambiente del foro (una de las normas principales, como apuntáis) se rompe desde el momento en que alguien habla de los árabes o de las mujeres en los términos en que se está haciendo aquí.

Cierro.
Subir
patrolio
#38 por patrolio el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Las cosas que se ven currando de noche............ no se ven andando por la calle de día


Ahí va a estar la clave. :susto:
Subir
Sidman
#39 por Sidman el 15/09/2013
:shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas