¡Que viva la morería!

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 13/09/2013
dr_g0nz0 escribió:
Por un momento me pareció estar en forocoches...


¿Pero esto no es forocoches? SOYUZ, DEVUÉLVEME EL DINERO.

Dejen de postear, que no puedo dormir y a las 2 de la tarde no se debe hacer ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 13/09/2013
Ahora que cuando te mamas pegas naturales por la izquierda con las mozas multiculturales,podriamos montar un paterodromo en la orillita del mar,cuando caiga la noche montamos tambien el chiringuito con flores para la bienvenida :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 14/09/2013
#4

Juasss
Subir
Jordipab
#19 por Jordipab el 15/09/2013
Sinceramente, si la cosa va en serio yo no veo al señor Marqués de gira verbenera por los países árabes...

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
Lo siento jordipab, he abandonado Marruecos y me dirijo hacia Brasil. A mi edad tonterías las justas y aguantar memeces de diecinueveañeras, menos.
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
aguantar memeces de diecinueveañeras, menos.
Es que de esa edad ,solo las feas son maduras :chica:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
Para feo y cuerpobotijo ya estoy yo, por eso me he puesto exquisito con según que edades. Guapas, delgadas y limpias... que feas, gordas y marranas ya se vuelven ellas solas con el tiempo.

¡Pues será por inmigrantas, hoygan! :twisted:
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
que feas, gordas y marranas ya se vuelven ellas solas con el tiempo.
Si eso es una especie de chiste. Como ese de que la mujer es como una aceituna,te comes la carne y te queda el hueso para toda la vida.
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¡Pues será por inmigrantas, hoygan!
Yo preferiria adelgazar y volver a meterme en las mallas de piter pan,a tener todo el dia a alguien al lado que me llame papito las 24h :fumeta:
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 15/09/2013
#8 creo que en forocoches no están para tanta tontería!

Un aplauso para los señores de HISPASONIC por permitir tanta gilipollez. El listón parece estar alto cuando se mira para otro lado. Ellos siempre dando ejemplo. Y mientras siempre tenemos al típico gracioso con mucho tiempo libre pero falto de algún que otro guantazo.. mientras los llorones le ríen las gracias, porque claro!
Ha dicho la palabra moro.. y en la cola del paro siempre estoy detrás de el morito de mi barrio (y en mi país) si, si, ese que tiene a sus hijos moritos en la clase de mi hijo (todo limpito el)

Pues eso que quizás moleste, pero le daré otro fuerte aplauso a hispasonic. =D>
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 15/09/2013
eldeividd escribió:
tenemos al típico gracioso con mucho tiempo libre pero falto de algún que otro guantazo..
Si lees las normas del foro,veras que no se puede fomentar la violencia aqui :fumeta:
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 15/09/2013
La violencia quizás no(y eso que no he sido violento) pero la discriminación y el desprecio están a la orden del dia.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 15/09/2013
eldeividd escribió:
pero la discriminación y el desprecio están a la orden del dia.
Te refieres a la discriminacion de los musulmanes hacia la mujer ?

Lo estas exajerando todo,te has tirado a lo facil
Subir
eldeividd
#29 por eldeividd el 15/09/2013
Veo Jon manteca que tu eres de los que tira para donde sople el viento y eso si es lo fácil.

1-No veo que los musulmanes entren aqui a menospreciar a sus mujeres, para que? Si esto es hispasonic.
2-Como esto es hispasonic, no veo porque tenemos que menospreciar nosotros a los musulmanes.

Comentarios como me lío con una morita aunque odio a los moros, o lo de que las moras solo se duchan cuando follan y que algunas tendrían que follar mas para estar mas limpitas, creo que no se tendrían que permitir aqui.
Pero bueno, es solo mi opinión, al que le guste bien y al que no pues que le den por el culo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
Si me cago en los moros, malo; Si me enrollo con una mora, malo (sobre todo para ellos, que son mu abiertos de mente itó). Definitivamente lo mejor es alejarse 8)

De sarcasmos, coñas y chistes tópicos mejor ni hablar, que no está el intelecto del forero medio para pillar las cosas, ni para risas.

Hablemos de los bizantinos, de la edad de oro de la poesía y de astronomía. Que la UNESCO declare este foro patrimonio de la humanidad y reserva intelectual del norte de África. Incluso podemos hablar de música. Pero de música, no de loops ni de produsssstores.

Espero que sus señorías no me recriminen nada por decir que también me gustan las brasileñas, pero no los brasileños. Es que en general no me gustan los hombres. Qué le vamos a hacer, soy así de fascista....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas