Yo me he bajado andandito a la segunda playa del sardinero que donde se acontecia toda la movida.A mitad del camino,me he parado para tomarme un cafelito y mirar las fotos del diario,cuando he llegado a la playa,me he dirijido directamente donde mas gente habia,pensando que alli se centraba todo el espectaculo,efectivamente,es una acera que rodea la playa por la parte de arriba,con un trozo de jardin poblado de arboles enormes en su estado abitual de el tiempo en el que estamos.
Ya habia empezado la funcion,y yo no beia mas que cabezas,mobiles y ramas,la gente buscaba el hueco entre los arboles unos detras de otros,mobiendo la cabeza hacia los lados como el publico en dabadabada cuando cantaban enrrique y ana el "amigo feliz".Cuando se escuchaban los rujidos de los cazas y no beia mas que moreras y cabezas con esa coreografia de enrrique y ana,se me an inflado las pelotas y he bajado estratejicamente y sin perder un minuto, a la playa por las escaleras abarrotadas de gente.
Alfin he llegado a la arena donde la vista era la ostia,habian dividido la playa a lo ancho con una columna de ballas nuevas a estrenar,desde las rocas hasta pocos metros entrados en la orilla.La orilla,la custodiaban 4 soldados de patillas largas,y con aspecto de que el uniforme les iba pequeño,Las ballas estaban adosadas a los que an llegado antes que yo y tenian la mejor vista.
Al fin e empezado a ver el espectaculo,haciendo maniobras de salbamento de combate,era una pasada,elicopteros,los cazas,los elicopteros,unos todo terrenos que les llaman "anfivios",los cazas hacian un ruido de la ostia cuando se quedan suspendidos en el aire,se podia ver el flipamiento en los caretos de la gente,especialmente a los padres jovenes ,todos por un momento an querido esta hay con esa gallardia y cara manchada de cera verde camuflaje.Luego los cazas an hecho unas cuantas pasadas casi despeinandonos a su paso,era para verlo !!!
Enfin,que estamo preparados para irnos con un bocata de jamon y una zervecita fresca, a plantar cara a corea.