Viva la muerte !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Y volviendo a lo de la demostración de nuestro gran ejercito eJpañol ( ironia inside ) . . . a mí me recordó a cuando jugaab al War Craft, moviendo los soldaditos por el trablero, decidiendo donde ponerlos etc . . . si como divertido es divertido . . . pero no se yo hasta que punto es real eso. Yo antes que un avión prefiero un helicóptero Apache, de esos que llevan muchar armas gordas que hacer BUM!!!
El ejercito está para mandarlo a socorrer a la población civil en caso de catastrofes grandes, incendios, terremotos, inundaciones etc . . . Para evitar que los malos nos invadan: Dr. Muerte, Galactus, El Hombre Topo, La KGBestia, Los Kree, Kang . . . Y sos muy buenos adiestrando animales, y si no, mirar como desfila la cabra de la legión, mejor que muchos legionarios.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!
El ejercito está para mandarlo a socorrer a la población civil en caso de catastrofes grandes, incendios, terremotos, inundaciones etc . . . Para evitar que los malos nos invadan: Dr. Muerte, Galactus, El Hombre Topo, La KGBestia, Los Kree, Kang . . . Y sos muy buenos adiestrando animales, y si no, mirar como desfila la cabra de la legión, mejor que muchos legionarios.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!
undercore escribió:antes tampoco habia dinero y se mataba igualmente....no, las guerras son anterior a la moneda...yo casi las veo como aquella escena de 2001 odisea en el espacio, la violencia "sofisticada" no es mas que una consecuencia de nuestra propia evolucion...lo que provoca las guerras hoy no se diferencia demasiado de lo que provoca que los gatos se peleen entre ellos por echar un polvo...puros instintos
Cierto, pero siempre ha existido "una moneda de cambio" para iniciarla, llámale religión, llámale dinero, llámale obsesión por expandir el imperio etc...A día de hoy es el dinero principalmente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo