es verdad, el ejercito no es necesario...porque las guerras no existen, ni los enemigos, esto es el paraiso en la tierra
chanete, deja los porritos wenos, que ya no carburas
undercore escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajkajakjakajka
es verdad, el ejercito no es necesario...porque las guerras no existen, ni los enemigos, esto es el paraiso en la tierra
chanete, deja los porritos wenos, que ya no carburas
Alguien escribió:
por cierto, lo del famoso boton es algo exagerado
Alguien escribió:
la gente se mata PORQUE ES SU CONDICION
chanete escribió:Si mañana dicen que españa esta en guerra y que ban a bombardear todo el pais,nos cagamos las patas abajo,todos los esfuerzos de toda la vida se van a tomar por el culo.
Pior que hace 10.0000 años,las batallas se llevavan a cabo en el campo de batalla,mar o tierra,pero ahora se bombardean casa,con lo que alla dentro,eso es lo de menos
chanete escribió:[ Imagen no disponible ] Eso ya pasaba antes tambien,pero solo morian los que ivan a combatir.
Guguel escribió:desde hace unos años especialmente se oye mucho eso de "no me gustan las guerras", "odio la guerra", etc., etc. Me parece una posicion de esas que quedas muy bien diciendolo y que esta muy de moda, buen rollito, etc. incluso diria que es muy simpaticamente progre. Pero la realidad es que no tenemos ni idea la mayoria de los que posteamos por aqui de lo que es una guerra, y no es un problema de que no te gusten o las odies. cuando nos toque ir a la guerra iremos a la guerra, y lo haremos con todas las ganas del mundo, y lo estaremos deseando. recordemos las palabras de churchill, leamos las bellum galli, las arengas de daoiz y velarde, etc. ya esta bien de decir eso de odio la guerra y no me gustan las guerras. son obviedades que a estas alturas sobran. cuando la guerra toque, toca, y saldremos de nuestra casa con lo que tengamos a mano a reventar los craneos de quien nos este invadiendo, oprimiendo o destruyendo. las guerras han existido siempre, desde los primeros poblados de mesopotamia hace 10.000 años, hasta las matanzas de los hutus y los tutsi.
disculpadme pero es que a veces parece que somos la madre teresa de calcuta o espinete con tal de cubrirnos con esa capita de buen rollito para intentar parecer algo que aun no se muy bien que es
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo