Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Estoy flipando, acabo de llegar del curro y veo la que se ha liado por unas tildes (que ya sé que el problema no es solo las tildes). El problema creo que viene un poco, no por corregirle las tildes, que está bien que se le diga, es más, yo lo primero que dije es que "lo bien hecho, bien parece", sino en las formas un poco "toscas" de decírselo, fue un poco como un "zas, en toda la boca". Quizás D4v luego se ha calentado por la situación y tal, pero creo que todos deberíamos ser más comprensivos con su circustancia al borde de la desesperación y la depresión. Yo en su situación habría cometido un crimen ya. En fin, dejemos los malos rollos y toda la suerte del mundo para D4v, que espero que en breve mejores tu situación.
Y para los demás salud y buen rollo
Y para los demás salud y buen rollo
Glock escribió:
Estoy flipando, acabo de llegar del curro y veo la que se ha liado por unas tildes (que ya sé que el problema no es solo las tildes). El problema creo que viene un poco, no por corregirle las tildes, que está bien que se le diga, es más, yo lo primero que dije es que "lo bien hecho, bien parece", sino en las formas un poco "toscas" de decírselo, fue un poco como un "zas, en toda la boca".
Exacto, la primera persona que se lo ha comentado (involucrado), lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo, y d4v lo ha aceptado y corregido sin mas. El problema es cuando llevamos el tema de la correcta escritura y redaccion a extremos ridiculos que no aportan nada a nadie, salvo a los 2 o 3 descendientes directos de Cervantes que parece tenemos en un foro de tecnologia musical.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo