No se pude ir en pelotas, no nos hagamos los tontos, ninguno.

Glock escribió:si da lo mismo,que le digan a todos los estudiantes que se han tirado años y años de carrera para ahora como mucho trabajar de camareros,para eso les sirve escribir bien,tal vez si lo hubieran sabido habrían trabajado y ahorrado algo para poder comer ahoraVale, para vosotros el céntimo.
Carmelopec escribió:pero que peores cartas?es que yo no se que te piensas que soy yo tío,de momento soy oficial de primera en albañilería,en carpintería y experto ceramista,sin contar que soy un manitas,que dices que necesito?la cuestión es que no hay,experiencia hay de sobra,incluso he sido encargado de una azulejera de castellon,pero las cosas cambian,así con mis faltas he ganado muchísimo dinero,mi mujer lo mismo y ella no tiene faltas y sigue sin salirse nada y mas ahora que esta impedida,enserio yo no se si te has pensado que he trabajado de repartidor de pizzas o en el macdonnals,enserio crees que si pongo todos los supuestos títulos en el anuncio me saldrá algo,pensaran que quiero limarles y que no pido la voluntad,si no captar clientes,intento camuflar y ser humilde,no dármelas de sabelo todoese es el problema y no la ortografía, y afí el amigo D4V creoq ue juega con peores cartas que con la sintaxis o la ortografía; hoy en día se puede esatr pagando uan favor gordo dando un trabajo de 900 euros al hijo que no se aclaró y no estudió y fue un botarate de nuestro principal cliente, de nuestro banco, de nuestro socio avalista...
No se pude ir en pelotas, no nos hagamos los tontos, ninguno.
Suvur escribió:eso mismo he hecho yo en todas las empresas en activo de castellon y en persona las que he podido que no han sido pocas,cubriendo todas las posibilidades ,incluso me han llamado pesado y en alguna me han tratado fatalvi una oferta suya hará dos meses en un portal y como no quise inscribirme en otro más, busqué su email en la web de la empresa y les envié mi cv a su cuenta de correo
hicham-93 escribió:mucha suerte y tendrás suerte ya veras,para camareros y eso muchas veces piden chavales y chavalas jovencitas,hoy en día casi que lo tenéis mejor,muchísima suertesoy joven, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachiller pero para mi es totalmente imposible acceder a la universidad por los precios de las matriculas después de las reformas en educación...me paso los días enviado currículums para poder ayudar a mi familia, pero al no tener experiencia lo tengo crudo.
Glock escribió:ya,aunque han estado apunto de desanimarme un poco,mañana esta corregido eso,eso si,la falta de humildad es algo que no se puede corregir,yo no le pido a nadie que sea tan inteligente como yo,o que sean tan empaticos como yo,cada uno es como es y por escribir mejor no se es mas inteligente ni mejor,y viceversaExacto, es que estamos hablando de un cartel para pegar en una farola
D4v escribió:no se si te has pensado que he trabajado de repartidor de pizzas o en el macdonnals,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo